TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Naturaleza inventada.

[C:357306]

Luego de un previsible apagón que se veía venir,
ya que la escena se desvanecía como un final,
con la protagonista en un actitud de resignación y soyoso frente a una nueva realidad que se interpuso de una manera absoluta.
La luz ahora ilumina al partener.
La explicación de su novio Quique ante la requisitiva involuntaria dado que Cintia luchó
desde el comienzo de la obra para ignorar determinados aspectos de la intimidad de él finalmente tocó su fin, ante la obviedad de las circunstancias no quedó más remedio que enfrentar los hechos y escuchar la verdad.
Aunque dicha verdad no es nada que sea dificil de aceptar igualmente hizo que Cintia callera en un pozo depresivo que la sumergió en el silencio.
Quique: (tratando de recuperar la imagen perdida)
Mirá Cintia, yo estuve muchos años solo,
no podía encontrar un amor, pasaba el tiempo y siempre estaba igual, solo sin amigos y sin nadie en quien poder confiar, hasta que un día me dije basta de ser así, voy a salir al mundo y voy a disfrutar sanamente de sus beneficios.
Tambien concideré la posibilidad de resolver mi carencia afectiva pagando por sexo.
En fín nunca más pude salir de ese mundo,
comenzé a cosechar amigas y formé una familia con ellas. Pero esa actividad es como un circo que nunca se detiene. Estando con ellas las cosas funsionan correctamente porque justamente esas cosas que nadie desea, como explotar gente y esclavisarlas trato de resolverlas poniendo limites lógicos a tanta transgreción.
Lo cierto es que dando vuelta la cara a esa realidad que fabriqué con tanto amor,
lo único que consigo es que lluevan putas en mi departamento, o que aparescan como fantasmas de entre las paredes. Es imposible que intente escapar.
Por este motivo es que tengo que decirte la verdad,
porque en cualquier momento vendran hasta aquí.
Pero te juro Cintia que nunca te fuí infiel.
Cintia: El primer novio que tuve fue taxi boy,
algo parecido a lo tuyo lo supé al mes de conocerlo.
Mi marido Clever-up es otro hombre,
manager de modelos, tambien imposible de conquistar, y ahora vos me salís con esto,
que es como una mezcla de las dos cosas,
es un poco más de lo mismo no sé que contestar,
tendré que pensarlo un poco.
Pero te adelanto que siento por vos un amor tan grande que no sería extraño que termine perdonandolos a todos.
Quique: Sigamos viviendo no nos volvamos locos.
De pronto un automovil de utilería se hizo en la escena, ambos protagonistas se subieron en él y comensaron a marchar (ya que son ellos mismos los que utilizan las piernas, no existiendo ruedas).
Además otros autos iguales invadieron la escena hasta que se formó un caos vehicular,
de autitos manejados por diferentes actores.
De los parlantes emergen sonidos de bocinas de diferentes coloridos que empañan la escena y la hacen escabrosa.
En definitivas, todo lo que no es naturalismo significa que es la mente febril de la protagonista,
algo así como un expresionismo personal de emociones intimísimas.


Texto agregado el 14-06-2008, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]