TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TITO1933 / MI HERMANO

[C:35734]

En un dia a David su hermano le regalo un carro ultimo modelo y lo estaba parqueando cuando se le acerco un niño y le pregunto a David es suyo el carro el e contesto si me lo regalo mi hermano y el niño dijo como me gustarias ser igual y David inmagino que el niño que ria ser igual a el por tener la dicha de tener un hermano haci, pero estaba equivocado pues el niño queria ser como el hermano de David por darle tan hermoso regalo y ver la felicidad de David y luego el niño le pide a David que lo lleve hasta su casa entonces David piensa el quiere que lo lleve para presumirles a sus amigos cuando lo vean llegar en el auto pero se vuelve a equivocar pide que lo espere y va corriendo y cuando sale para asombro ve que el niño trae a su hermanito en brazos ya que el no puede porque esta liziado y cuando llega frente al carro le dice cuando seas grande yo te voy a regalar un carro igual para que puedas pasearte por donde tu quieras al oir David estas palabras le dice al niño y a su hermno que los invita a dar una vuela y pensarlo sube a su hermano en sillon de adelante y el se sube atras entoces David comprendio una leccion muy importante en la vida que el tenia un gran hermano y que era mejor dar que recibir y tambien estar agradecido con Dios por darle ta bendita oportunidad de tener lo todo y no saberlo apreciar en su oportunidad y cuando lo perdemos todo y queremos reaccionar es demasiado tarde.

Texto agregado el 22-04-2004, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-04-2004 Estupendetorísimo...es realmente hermoso. Decameron
22-04-2004 Ese es una forma de aprender aaronjoel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]