TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betancourt / FETUS

[C:357599]

Tratabase de un hombre que tenia una amante y estaba pronto a casarse, y por cuestiones que solo el se reserbaba, hizo abortar mas de una decena de veces a su amante, la cual siempre habia intentado tener un hijo de el, pero el la descubria y la obligaba a abortar, cierta noche tuvo un sueño que se le repitio toda la semana, era como una premonicion de algo, en dicho sueño veia a su futura esposa con el traje saliendo de la iglesia, cuando depronto un monton de demoniecitos con cuerpecitos de fetos miles de ellos le razgaban el vestido, la mordian el cuerpo y por ultimo ella en un mar de sangre le gritaba auxilio...
cuando llego a la casa de la amante, esta muy recelosa se nego a abrirle y el toco varias veces y cada vez mas desesperado, entonces uno de los vecinos le dijo, que no insistiera que ella estaba muy enferma, el se marcho al dia siguiente tenia que ir con su novia a preparar las cosas de la fiesta porque se casaba en esa semana, en una oportunidad que tuvo le marco a su amante, la cual le dijo que no queria verlo mas, el le pidio perdon y le dijo que habia cambiado que que era eso que la atormentaba, ella le conto, que se iba a ir a su pueblo porque su mama estaba muy enferma, el sabia que eso era mentira porque ella no tenia mama, es decir habia muerto cuando era una niña, sin embargo le sustuvo la mentira y le dijo que al menos le dejara acompañarla al aereopuerto para despedirsen y terminar bien las cosas, ella acepto.
Su novia le estaba mostrando en ese momento el ajuar que iba a usar, de repente una gota de pintura roja cae encima del vestido, de inmediato irrumpe quien estaba pintando el techo del local comercial y dirigiendose con humildad y mucha verguenza le pide excusas y asume responsabilidad por ese hecho, el señor refresca nuevamente el sueño que habia tenido y siente la premonicion de algo, sin embargo regresa a la realidad y se enfada con el tipo de la pintura y hace venir al manager de la tienda, resuelven todo y se marchan. Su novia habia quedado muy asustada y le dijo que deberian posponer la boda porque esa gota roja parecia sangre y tenia una mala espina al respecto, el insistio, que la fecha no se moveria asi le callera sangre de verdad, ella se quedo callada y asento.
A la mañana siguiente, recojio a su amante para llevarla al aereopuerto, ella solo hablaba de que veria a su mama que hacia muchos años que no la veia, pero de repente sintio nauseas e hizo que parara el carro en una cafeteria para vomitar y reponerse un poco. El con acento frio y con voz gruesa le pregunta que de que estaba enferma, ella niega estar enferma y el replica que un vecino le conto todo, ella le confiesa que se va lejos de el porque el es un sanguinario que no soporta verla embarazada y que ese hijo que tiene en sus entrañas va a nacer lejos de el.
Ella sigue hablando pero el se le queda mirando y le dice que solo hacia eso por el bien de los dos, porque el amor debe ser libre y sin ataduras, el le toma la mano y le dice, que la ama, ella rompe a llorar y lo abrasa, despues de mucho hablar la convence de quedarse y reposar, que mientras tanto piense lo del aborto y que piense que el esta a esperas de un matrimonio y no puede comprometerse de esa manera. Ella, trata de entenderlo mientras sigue llorando, cuando estan en el carro ella le dice que por favor que ella siente que este hijo debe nacer que es algo que ella simplemente presiente, enseguida ella se siente amenazada por sus palabras que le dice que es lo mejor que aborte, que lo haga por el amor de los dos, ella abre la puerta del carro mientras sigue en movimiento y al saltar queda gravemente herida y la ingresan al hospital, alli el doctor cuenta que ella sufrio heridas graves pero lamentablemente perdio el bebe, el llega al cuarto del hospital y ella se pone nerviosa y entra en paranoia y le dice que por favor no lo quiere volver a ver.

Pasan ocho meses despues de eso, ya el es un hombre felizmente casado y su esposa tiene ocho meses de embaraso, no volvio a tener amantes, cambio de trabajo y le pagan mejor. Aquella mañana se levanto sobresaltado y su esposa le pregunta si ha vuelto a tener esos sueños de los diablitos en forma de fetos atacandola, el le dice que no que ahora atacan a otra mujer, pero es muy joven.
Asi pasan los dias hasta el momento que empiesan las primeras contracciones, toda la gestacion fue normal pero el doctor dice que el bebe esta en una mala posicion y que tendran que hacerle sesaria, despues de un tiempo a ella se le revienta la fuente y se mancha su vestido blanco, cuando el la ve asi se le viene a la memoria lo de la pintura en la tienda de novias y lo del sueño que se le ha venido transformando, tambien se le vienen a su memoria tantas veces que hizo abortar a su amante y empieza a ver a todos esos feticos alrededor de su mujer ...
De repente despierta y su mujer entre gritos de dolor le dice, que la ayude que no se quede ahi parado que llame al hospital, cuando llegan al hospital los enfermeros la reciven casi desmayada y le dicen a el que ella ha perdido mucha sangre y que esta muy debil, que un parto en esas condiciones es imposible, el les dicen que hagan hasta lo imposible. a el no lo dejan entrar al cuarto de emergencia, sin embargo espera lasgas horas en la sala de espera y cada vez que sale un doctor le pregunta por el estado de salud de su mujer. depronto salen todos y sus caras no son de satisfaccion, el doctor que hizo la sesaria y que intento hacer hasta lo imposible se dirige a el mientras le dice que su hija esta bien, pero su mujer lamentablemente fallecio porque estaba casi desangrada y no resistio el parto. Le entregan a su hija y asi mismo se tiene que ir.

Pasaron ya 15 años y ya ella es todo una princesa, ella juega con sus amigos y amigas en el salon de ceremonias donde le estan haciendo su fiesta de quinces, el ve a las otras niñas y le pregunta a una de ellas si ha visto a su hija, ella le dice que si que esta en su cuarto y que parece que esta hablando sola, el sube al cuarto de ella y la ve hablando sola y le pregunta que a que esta jugando, ella le dice que esta hablando con su hermanito, el no le hace caso y piensa que son juegos de ella y le dice que mejor valla a jugar con sus amiguitas, pasa el tiempo y ella se levanta llorando y va al cuarto de su papa, el le pregunta que porque llora, ella le dice que su hermanito la insulto y le dijo boba, el cree que es producto de su imaginacion y la lleva donde un psicologo este al examinarla le dice que ella esta bien, que lo que nesecita es relacionarse mas y estar mas ocupada, entonces como esta en vacaciones la envia a un campamento de verano a las afueras de la cuidad donde hay una gran reserva ecologica y donde se puede distraer tomando fotos a los pajaros, las mariposas y a los arboles, que quizas el fresco aroma del campo la haga olvidar ese encierro y la falta de su mama y lo posiblemente gruñon que ella imaginara de su padre, quien en realidad le daba gusto en todo y la queria como su mas valioso tesoro.
Una vez ella estando en el campamento de verano, la guia, las conduce a unas cabañas donde pueden descansar un rato y les recuerda que no habran cosas de las que estan acostumbradas en la ciudad como el agua caliente y la tina con burbujas, pero que pueden relajarsen, dormir un poco y bañarsen en el lago cuantas veces lo quieran, que la comida son en los horarios establecidos y que si pasan un minuto se quedan por fuera, Todo empezo muy bien, y ella se hace amiga de una niña un poco autista y reservada que solo habla con ella, por la noche hacen una gran fogata y empiezan a cantar canciones y rondas, a contar chistes y a pasarla bien. su nueva amiguita la invita a ir detras de unos arboles, alli le toma la mano y le dice que ella tiene un hermano que quiere entrar al mundo de los vivos, pero que el es malo porque su papa le nego la venida al mundo y se volvio vengativo y que el se esta vengando a traves de su hija que es lo que el mas quiere, que el habia intentado venir varias veces al mundo a traves de la misma mujer que era la amante de su papa, y por tantas veces que sintio el dolor inmenso de la muerte para un ser diminuto como es un feto de varias semanas de gestacion, todo ese dolor acumulado es el que ahora ella va a sentir...
La amiguita comienza a reir como una endemoniada, mientras ella corre sin rumbo por el bosque en media noche y sin saber hacia donde pero cada vez perdiendose mas y mas, ella comienza a ver brillar ojos en las sombras, depronto se le aparece su hermanito y le dice que no tenga miedo que adelante hay un lago donde pueden jugar, ella le dice que quiere volver, pero el cambia de aspecto fisico y convirtiendose en un demoniecito con cuerpo de feto le obliga a seguir con el e ir al lago, una vez en el lago ellos dos solos, el le dice que a traves de ella el va a entrar al mundo de los vivos y solo de esa forma la dejara en paz, ella pregunta que que es lo que tiene que hacer, el le dice que debe esperar por un joven que llegara a ese lago a las doce de la noche, que el es un asecino y necrofilico, siempre arroja algunos restos de sus victimas a ese lago, pero que si ella se hace la muerta y finge estarlo mientras permanezca con el, el no la matara, luego tendra un hijo con el y al fin sera libre, tanto ella como el. ella confundida pregunta que que es lo que le hara, pero el fetico solo le responde que solo la embarazara y permanecera con el hasta el nacimiento. La jovencita seguia confundida y no sabia que era un embarazo. depronto ella escucha un llamado de varias personas, eran sus compañeros del campamento que salieron a buscarla, ella sigue hablando con el fetico pero este desaparece ante su vista, entre tanto sus compañeros siguen gritando para ver si la encuentran, ella ve llegar un joven al lago que trae un saco con algo que parecen huesos y carne, arroja esto al lago pero el tambien oye a la multitud y sale presuroso, ella se queda temblando y al acercarse al borde del lago para mirar que era lo que habia arrojado descubre una calavera y un monton de viceras y huesos. Sus compañeros la encuentran y tambien ven la calavera y los restos, esa misma noche llaman a la policia y viene su papa y le hacen mil preguntas, pero ella sigue muda sin decir palabra.
Al otro dia ella desaparecio, la misma esena se repite, todos vuelven a salir a buscarla, su papa esta muy preocupado y estaba pensando llevarsela consigo para la ciudad, pero esta vez ella es la que pone barreras y la hace mas culpable del homicidio de las victimas, aunque la policia tiene indicios que hay un sujeto por la zona que come carne humana y que vive solo. Muy preocupado empieza a levantar la mirada en la habitacion de su hija y descubre que en una de las Literas algo se mueve, es la amiguita de la otra noche, la autista, el le pregunta que que hace alli, que porque no esta con las otras niñas, ella no le dice mas que “asesino”, el muy confundido le pregunta el porque de ese comportamiento hacia el, ella le cuenta todo lo que el habia hecho antes con su moza, el aun mas confuso le pregunta que quien le conto eso, ella le dice que fue el hermanito de su hija, el empieza a sentir algo de panico pero controlando sus nervios, empieza a escuchar todo lo que ella le dice. Esa tarde y hasta la noche siguen hablando de todo lo que acontece a esa situacion, y el porque perdio a su mujer y todo lo relacionado con su hija, tambien lo que su hija debe traer al mundo a esa alma endemoniada a traves de un asecino para poder saldar deudas con el que le hizo tantas veces daño desde el utero. El con llanto en los ojos le pregunta que porque debe pagar su hija, que si fuera posible el mismo pagaria con su vida pero que su hija no pague los platos rotos. La jovencita se empieza a desvestir y quedando completamente desnuda, sale corriendo del cuarto mientras en ese momento la policia y sus compañeros de campamento le preguntan y ella dice que ese señor la acosaba sexualmente toda la tarde. La policia hablando con el le dice que desgraciadamente vieron como a su hija la cargaba muerta un joven mientras la ponia en la parte de atras del vehiculo que conducia y como a gran velocidad los logro evadir, ademas porque ellos iban a pie y el no, la otra noticia es que lo tendran que arrestar por acoso sexual a una menor de edad.
El Joven asesino tenia un perfil psicológico cuyo prototípico es del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas etc. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.
Fue el fruto de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven no hacía más que gritar pidiendo atención desde la temprana edad, aunque fuera subconsciente. Pero esos gritos no fueron oídos por unos padres demasiado absortos en sus propias guerras personales durante un amargo divorcio que dejó al niño con la sensación de ser abandonado.

Ahora mientras tomaba a esta niña de tan solo 15 años de edad, solo la contemplaba mientras ella sin quererlo exhalo un suspiro porque ya no podia hacerse mas la que no respiraba, el dandose cuanta del engaño, la obligo a ponerse de pie, mientras le decia, que mirara a su alrededor, y ella solo vio un minton de calaveras que tenia como trofeos, le dijo que mirara bajo su cama y vio tres cadaveres casi en estado de descomposicion y una vez le dijo que mirara sus ojos, ella le dijo, que no le hiciera daño, que mas bien le dijera que que era lo que tenia que hacer, el simplemente reia, depronto se quedo serio y tomandola del pelo la arrastro y empujo y le grito que se desvistiera...
Ella empezo a desabrocharse la camisa, mientras el le decia que la anatomia humana fue y sera siempre una pasion para el, ella le pregunto que porque hacia esto de matar gente, el le respondio que no siempre mataba gente que cuando era chico se interesó por la anatomía animal. En el sótano de su casa guardaba un montón de huesos de conejos, pollos y otros animales, sintiendo gran curiosidad por verlos dentro de los animales vivos que manipulaba. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportando los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse. Luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear sus huesos.
Ella lo escuchaba pero le parecia aun mentira que estuviera al frente de un depredador, y guardando todo sus miedos y haciendo la voluntad de el se estaba quitando la ropa muy lentamente para darle tiempo a ganarse la confianza de el, ella tomando en cuenta lo que le dijo su hermano de que deberia hacerse la muerta y pensando en que reaccion tomaria pensaba que si se quitaba la ropa quizas lo que seguiria seria que le abriera el cuerpo y le extragera los organos vitales, o peor aun terminara siendo un experimento de el. entonces ella para hacer mas tiempo le pregunto que como fue su infancia, si fue al colegio y como fue su vida cuando era mas joven, el mas tranquilo le sonrio y tocando su rostro con su mano, le pregunto, que si le interesaba mucho su vida, ella sin mostrar inseguridad le afirmo que si. El le conto que a los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su ´medicina´, un tónico autorrecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.
A los diecisiete años, tras observar una joven que a diario pasaba haciendo jogging delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerla. Como no se atrevía a abordarla para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarle cuando pasara, pero afortunadamente la joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose de haber sido una primera víctima de sus demencias.
Ella le pregunto que si nunca tuvo el apoyo de sus padres en nada, pero el le respondio que si, que al año siguiente, su padre abandonó el hogar, y al poco tiempo, el se venga recogiendo en la carretera a un autoestopista, a quién llevó a su casa y asesinó, luego metió el cuerpo en un saco de basura y lo arrojó por un barranco.
Después de esto, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la Universidad. Allí también fue rechazado por su contínuo estado de embriaguez, y su padre lo obliga a alistarse en el ejército, pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, en donde muestra una posible reinserción, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica...
Ella le pregunta si entonces se dio cuenta que lo que hacia es malo, porque entonces volvio al crimen.
El le conto que Al poco tiempo comenzó a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que le hacía las veces de compañera sexual. También empezó a frecuentar los saunas en donde se daban cita algunos homosexuales para tener relaciones anónimas e impersonales, pero le resultaba difícil conseguir la erección mientras sus parejas estaban despiertas, por lo que optó por drogarlos con somníferos antes de mantener una relación sexual. Después de esto, ninguno de sus amantes cuando volvían en sí querían volver a saber más de él, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales. Esa misma noche, tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió por que el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas.
Ella guardando silencio comprendio porque debia haberse hecho la muerta y no haberse dejado descubrir, pero luego penso que era casi imposible, entonces ella alzo los ojos y mirandolo le pregunto que si le dejaba conseguir la ereccion le prometia que no la mataria o le abriria el cuerpo. Pero el le respondio, que nada dependia en si de el, sino del dictamen que le hicieran las vocecillas internas o los espiritus fetales de los miles de abortos en el mundo.
y ella le pregunto que si esas vocecillas le habian ordenado hacer otras cosas que no fuera matar.
El le cuenta que una vez obedeciendo esas vocecillas fue arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.
Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirmo no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.
Después de eso, comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornado con los huesos.
el seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Está más que demostrado que estos asesinos con el tiempo se vuelven arrogantes y despreocupados convencidos de que no pueden ser apresados por ningún ser mortal, creyendo tener máximo poder y autoridad sobre los demás.
el mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su apartamento con la promesa de dinero y favores y después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos. Esta mezcla de delincuente organizado y desorganizado es lo que se denomina un asesino ´mixto´.
Ella se acerca a el y sin conocer el porque le pregunta que si le teme a la policia, o que si en alguna etapa de sus crimenes lo han llegado a capturar, El le dice que en una ocasión, una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, pero afirmaron no haber hallado nada...
aunque una vez fue declarado culpable de atentado contra el pudor en segundo grado, por seducir a una menor de 15 años con propósitos indecentes, y antes de comenzar a cumplir la condena de un año de cárcel, mató otra joven, guardó el cuerpo en el cuarto de baño y para su mayor satisfacción sexual la mutiló y le pintó el cráneo con aerosol.
luego se trasladó a vivir a un deteriorado piso, en dónde adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos de sus amantes con una cámara Polaroid una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.
Normalmente, el caníbal rajaba los cuerpos desde el cuello hasta la ingle frotando las vísceras para procurarse un mayor placer sexual, pero llegó un momento en que este placer no era suficiente y con sus víctimas pensó en crear ´zombis´ o muertos en vida que pudiera conservar sin que se deteriorasen, agujereando los cráneos e inyectándoles un líquido.
A veces se bañaba en compañía de los cadáveres. En la nevera guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo contaron los policías que registraron su casa horrorizados una vez que lograron arrestarlo tras la denuncia de otra víctima que logró fugarse de su casa.
El joven, atado con unas esposas, había alertado a la policía diciendo que un hombre con un cuchillo le había amenazado con arrancarle y comerle el corazón.
Cuando la última víctima escapó de su apartamento en medio de la agresión, el asesino aguardó tranquilamente a que llegara la policía y no hizo ningún esfuerzo por destruir
u ocultar la gran cantidad de pruebas que guardaba en su domicilio: centenares de fotografías de sus víctimas tanto muertas como vivas, cráneos y partes del cuerpo en bidones, cajas y en el congelador.
Ella, un tanto curiosa le pregunta que si fue capturado entonces porque anda suelto ahora, o que como fue que logro huir. El muy calmadamente le cuenta que Según su abogado, si no se había resistido es porque deseaba terminar con todo aquello. Deseaba ofrecer a la policía una declaración completa de lo que había hecho, puesto que no podía culpar a nadie salvo a él mismo.
Según un psiquiatra forense que actuó como consultor en el estudio sobre asesinos en serie, el encaja perfectamente en la subcategoría que se denomina ´marginal´: una persona propensa a la furia asesina si cree que está siendo abandonada, con una perversión capaz de realizar actos sexuales con la víctima una vez muerta. El desorden de esta personalidad marginal está marcada por el miedo al abandono y la incapacidad de tolerar el aislamiento o el aburrimiento. Una teoría habitual es que puede relacionarse con abusos en la infancia. La gente que teme el abandono puede sentirse ultrajada cuando alguien que desean que se quede va a marcharse. En este sentido, el asesino en serie normal llega a serlo por su carácter antisocial o por tener fallos de carácter y también a través de desviaciones sexuales, normalmente sádicas y necrofílicas.
Muchos niños que no reciben la atención que ansían en casa, la buscan en la escuela. el lo hizo con sus extravagancias y su comportamiento muchas veces cómico, pero terminó siendo marginado. No sólo se sintió fracasado en su casa, también en la escuela, en la Universidad y en el Ejército. Era evitado y humillado, puesto de lado. Eso debió dejarle con una terrible sensación de angustia y desamparo. Por ese motivo proyectó sus sentimientos sobre sus víctimas. Las humillaba, las descuartizaba y luego las dejaba de lado también.
Desde el principio quedó claro que le impulsaba un trastorno mental, a pesar de que él hacía todo lo posible por disimular su trastorno.
el se mostró tan sincero y cooperador como muchos otros asesinos en serie, sin embargo ni él mismo podía entender cómo había sido capaz de cometer todas aquellas atrocidades. Todos los presentes pudieron darse cuenta de hasta qué punto sus compulsiones y fantasías se habían apoderado de su mente, segun cuenta unas vocecillas extrañas que le decian como actuar empujándole a seguir asesinato tras asesinato.
Después del veredicto habló por primera vez al tribunal diciendo ´Señor juez, todo ha terminado. Me siento muy mal por lo que hice a esas pobres familia y comprendo su merecido odio. Asumo toda la culpa por lo que hice. He hecho daño a mi madre, a mi padre y a mi madrastra, pero les quiero mucho.´
Luego de eso el fue considerado loco y lo metieron al manicomio, no a la carcel como mucha gente se imagina, sus padres le pagaron un abogado exelente, el mismo que trabajo en el caso de O.J Simpson, Pero un año mas tarde pudo salir del manicomio gracias a un amigo que conocio en el ejercito que se hizo pasar por el.

Ella un poco temerosa le confiesa que no tiene intenciones de escapar, que mas bien quiere quedarse con el hasta quedar en embarazo, que ella tambien sigue la vocecilla de su hermano pero que este se le aparece, que el fue quien le dijo que se hiciera la muerta en el lago. El abrasando su cuerpo desnudo le dice que no le hara daño, siempre y cuando no salga hullendo y le colabore con silencio y obediencia en las labores de la conservacion de cadaveres.
Un mes mas tarde ella empieza a sentir los sintomas del embarazo, pero el le dice que debe darle el feto para un experimento, al otro mes pasa lo mismo y asi lo hace por un año, dichos esperimentos permanecen vivos en incubadoras y crecen hasta un promedio de siete pulgadas, por medio de liquidos vegetales y cerebrales de otras victimas, tienen la capacidad de vivir, todas las noches salen por el pueblo en busca de nuevas victimas, ella aunque sufre de abusos y golpes aguanta fielmente por la promesa que le hizo a su hermano, cual se encuentra en uno de sus experimentos y habla tambien con el, ella igual que el se alimenta de carne humana y vive como un animal, el decide dejar que termine el embarazo final, pero ha tenido tantas sesarias que esta vez nesecitara ayuda medica, el poniendo en juego su libertad se arriezga y la lleva al hospital donde concive un hermoso bebe, los medicos al tomar sus huellas dactilares descubren que esa era la niña que la policia estuvo buscando por mas de dos años en el bosque, ya su padre se encuentra libre y la niña autista fue descubierta como la hija de la ex-amante la cual aprovecho todo el tiempo para llenarle la cabeza de cucarachas a la joven en aquel campamento.
La policia junto con su padre van al hospital y ella se alegra de volverlo a ver, pero le dice al oido que su esposo no puede ser visto por la policia porque lo arestarian, que por favor la ayude a escapar, su padre con lagrimas en los ojos le dice que si esa es la voluntad de su hija esta bien, esa misma tarde ellos dos escapan con el bebe, mientras la policia hace un allenamiento a la casa donde permanecieron ocultos, uno de los forences investigadores descubren los fetos con vida y deciden donarlos al hospital para hacer nuevos embarazos, sin embargo un joven enfermero que pasa por el laboratorio donde estan los fetos escucha una voz que le dice que lo saque del frasco y le escuche lo que le va a contar...
FIN

Texto agregado el 16-06-2008, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-11-2009 por que los dejaste ir? florecitarockera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]