TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nenesss / Mi Ultima Carta

[C:358086]

Te amo. He hecho lo imposible por olvidarte. No eres mío, y amas a otra que no te ama como tú piensas. Que injusto no?
Tú no duermes por pensar en su traición mientras yo no duermo por pensar en ti. Por imaginarme una vida contigo. Por crearme momentos que nunca quedaran más que en mis sueños absurdos de quererte tener. De amarte con locura y sin pedir mas a cambio que el mismo sentimiento de vuelta.
Pero se que eres imposible, te me has vuelto inalcanzable. Cada día menos mío de lo poco q lo eres.
Y aunq no quiera eres mi necesidad mas grande, la persona mas importante, mi todo. Mi ****, mi novio imaginario.
Algo que nunca dejaras de ser xq siempre serás un producto de lo q yo quiero que seas ya q lo eres no nunca fue hecho para mi.
Y por más que luche por olvidarte siempre vuelves a mi mente como la necesidad que eres. Y aun sigo como tonta creándome esperanza de que algún día escuchare de tus labios que me amas como yo a ti… que te decides por mí… Q x fin eres mío…
Una esperanza q crece y muere día a día, pero q trato de entender q solo quedara en sueños como todo lo demás.
Y me duele… me duele amarte… me hace mal saber q pude hacerte feliz pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo… me hace mal el saber q t hice mío, te hice una parte indispensable de mi sabiendo desde un principio q no era correspondida.
Fuiste un capricho, fuiste una ilusión… Fuiste un amor…
Un amor q duele…
Un amor q no se va.

Texto agregado el 19-06-2008, y leído por 63 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-06-2008 Sacalo de tu corazón y un verdadero amor que te corresponda llegara tanabata
19-06-2008 Dolor y aceptación de lo inevitable, amargura y amor entrelazado en dos polos necesitados de sí, hermoso, no creo que haya nadie que de alguna manera se sienta identificado con tu trabajo, Bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
19-06-2008 Es un bello texto. Me he sentido muy identificado y fue un agrado leerte Shangai
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]