TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Mi hermana Pequeña es más alta que yo

[C:358119]

Mi hermana Pequeña es más alta que yo.

Cuando el paso del tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, la lucha individual crea el fruto del futuro.
Bonita frase, si.
El caso resulta que ante mi, creció poco a poco una gigante, una flor inmensa que comenzó hace mucho tiempo a crearme una sombra.
Desde abajo, desde mi posición comencé a ver que sus lindos colores guardaban un sabor amargo, pero desde mi edad sabía que todo eso pasaría.
Sueños he tenido como toda persona en su vida, pero esos mismos, por mi carácter o por el simple echo de mi debilidad quedaron en eso, Sueños.
Tu grandeza, tu gigantismo se debe a la simple fuerza que se alberga en tu alma, tus sueños son tuyos y realizables para ti.
Y por eso te observo desde abajo. Tu grandeza me hace ser ese admirador que se esconde para no ser atrapado y así poder seguir mirándote.
Hoy pueden decirte que tu camino comienza, pero he de decirte que el tuyo comenzó hace tiempo, justo en el momento que pasaste por el lugar que yo había tropezado y con la cabeza alta proseguiste hasta la siguiente meta.
Hoy he de decirte Laura que eres a la persona que más admiro, por lo que ser tu sombra es ser la persona más feliz que exista.

FELICIDADES LAURA

Texto agregado el 19-06-2008, y leído por 1193 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-06-2008 precioso escrito!! Yo tengo 2 hermanos y estrellas para tí! oceana
19-06-2008 un hermoso homenaje y muy tierno... nocheluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]