TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jm_el418 / un poco de todo...

[C:358587]

una tarde mas que paso esperando...
sentado, acostado, siempre y cuando por ti llorando... que me vuelvo loco cuando me tiento a olvidarte, en mi dejastes daños que hoy nadie quiere curar...
el mane


cada vez que se ma pasa el tiempo...
me quedo atras buscando por el suelo tu forma de mirar, cada vez que me ves y te vas, por por la calle imaginado estar a tu lado y robarte un te quiero qizas, pero en fin este es otro de mis tantos sueños imposibles...
el mane.


cuando de te fusites de mi lado te marchistaste como una vieja fl0r... no te diste cuenta que mi amor te mantenia brillante como la princesa que sos...
el mane.


me eh dado cuenta muchas veces, en las que has estado junto a mi... que la peor forma de EXTRAÑARTE es estar sentado a tu lado y yo saber que nunca te voy a tener entre mis brazos, ya no...

el mane


me enamore de ti...
por eso yo sufri...
tu me hicistes infeliz...
por eso hoy te vurlas de mi... pero...
"NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑ0S, NI TU AMOR QUE HACE DAÑO IMPEIDRÀN QUE YO TENGA UN NUEVO AM0R"
(ASPIRANTE)predi... el mane.



quiero ser sincero...
Y llevo en ti pensando todo el día
Deja ya la rebeldía...
Llore que llore y la cama sigue vacía
Tú eres mi alegría, vivo en la agonia
Por ti yo vivía, sin ti yo nada seria
Detente, habla conmigo un poco...
Que me vuelvo yo loco loco...
Por que ya no tengo tu piel
Contigo fui fiel
y ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos
que de la misma forma a extranarte no me detengo
que me faltan tus besos, nena, de tu recuerdo sigo preso, confieso estoy tan confundido, me levanto y no estas, el sol dice que decidiste marchar lejos de mi, pero como, es hora de lamentarme un poco, tal vez, mis mentiras, mi celos y por eso te fusites, pero como no?, esoty sentado aca arrepentido aunque de tu parte yo siempre recibi castigo, por ti vivo es que mi vida no sigo te voy a esperar a que me vengas a hacer feliz aunque yo sepa que es fingido...

el mane.




Texto agregado el 22-06-2008, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]