TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadita_betzy / Diario De Vida En El Orfanato (Parte Siguiente)

[C:35862]

Domingo 25:

Estuvimos jugando con Cristian por un rato, estabamos tan entretenios, también conocí a tres chicas y cinco chicos:
-Romina
-Solange
-Cristina
-Eduardo
-Gonzalo
-Arnoldo
-Francisco
-Cristóbal

Yo los saludé por harto rato, hablamos y jugamos a muchas cosas, me encanta la cara de Eduardo, la sonrisa de Cristóbal, la personalidad de Gonzalo y los ojos de Francisco.
Debo admitir, que Cristian no es tan lindo como Eduardo, pero no sé porqué me gustará tanto Cristian.

Lunes 26:

Llegó una niña nueva, su nombre Betzabé, es tan simpática, pero no se ha presentado a mis nuevos amigos, la verdad, me cae muy bien, pero no lo suficiente, como para que sea mi mejor amiga.

-Hola, ¿cómo estás Betzabé?, ellos son mis amigos- dije muy contenta.
- Hola Betzabé- dijo Eduardo impresionado- eres muy linda, y en vez de sonrojarse Betzabé, fue todo lo contrario, Eduardo parecía tomate, Gonzalo no le daba mucha importancia a Betzabé, pero a Betzabé le atraía mucho Eduardo, y creo que odiaba a Gonzalo.


Martes 27:

Geraldine llamó. va a venir a vivir aquí con sus nuevos padres... ¡Qué horrible!.

Miércoles 28:

Geraldine no ha llegado, que bueno, si llega, quedará todo horrible, y Cristian ya no será mío!!.

Jueves 29:

Betzabé está siendo más popular entre todos, creo que si Geraldine llega, yo nunca seré la reina de aquí.

Viernes 30:

Llegó Geraldine, no es popular, al contrario todos están aclamando a Betzabé...
Ella es muy popular, me preocupa, ahora va a ser una fiesta en la piscina, trataré de que Cristian valla, a ver si podemos hablar y no sé... Ya sabes.
Estoy un poco exausta, porque estuve estudiando para el colegio, y además que ya no puedo ni sujetar el lápiz, estoy muy cansada, y Geraldine está tratando de ser amiga de Betzabé, ella está muy contenta, hablan y hablan, a mi me dejan de lado, ojalá me hablaran de vez en cuando...

Sábado 1º de Mayo:

- Hola, ¿Cómo estás mi amiga?- me dijo Betzabé muy contenta.

Betzabé es rubia, con unos ojos miel, pelo muy largo y tan liso, lo tiene precioso, unos lunares cerca de la naríz, es muy bonita, quizás es por eso que todos la aclaman aparte de ser muy señorita para todo, siempre se viste muy hermosa, con falda la mayoría de las veces, quizás quisiera que me diera algunos consejillos para saber si puedo cambiar de "look", así que le pediré ayuda ahora.

Más tarde:

Aceptó en ayudarme, pero... Quiere que vallamos a comprar algunas cosas, para que me vea mejor.
Espero que fuuncione, Cristian está con Geraldine, están muy juntos, y Geraldine está cariñosa, ya no es la misma, Romina está con Betzabé, ela también es linda, tiene un pelo color, negro, corto, con un estilo Gótico,sus ojos son de color verdes, muy bonita su falda, tiene 14 años, Solange es una niña con un color de pelo café, tiene los ojos azules, con pecas, tiene un estilo a lo Britney Spears, usa siempre cosas apretadas, Cristina tiene el color de pelo rojizo, es peli-roja, con variadas pecas en su cara, siempre es la niña con que tiene bromas para todo, es desordenada, tiene los ojos calipso, y su estilo es a lo Maddona, ella canta muy bien. Todas son blancas.
Gonzalo tiene una sonrisa muy tierna, su pelo es café oscuro, con los ojos verdes, es blanco, Eduardo es rubio, con una cara bien linda, sus ojos son de color azules, Arnoldo es cariñoso, es moreno con un pelo negro, y ojos cafés, Francisco, es blanco, sus ojos son negros, su pelo café oscuro, es muy sorprendedor, Cristóbal, es un bromista, tiene los ojos café miel como los de Betzabé, su pelo es rubio oscuro y es blanco.
Todos saben hacer algo muy entretenido, hoy salgo con Caro... MI MAMÁ Y MI PAPÁ.




Texto agregado el 23-04-2004, y leído por 345 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-05-2004 lindoooo JuLiTa
30-04-2004 cuando lo publiques yo lo voy a comprar te felicito sevica
24-04-2004 ^_^ jabani
23-04-2004 Es simpático como usa las descripciones de los personajes... estoy, casi, completamente seguro que vas a mejoras muchísimo con el tiempo... y eso que ahorita eres buena... en el futuro serás excelente... Saludos aaronjoel
23-04-2004 Precioso linda, mis estrellasssss AnaCecilia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]