TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panyptila / La sensibilidad humana

[C:358652]

Recorrí por varias horas los pasillos rebosantes de libros de una inmensa biblioteca cercana del lugar donde vivo. Agarraba al azar uno, lo abría con cierta timidez e intriga, muy despacio, leía varias páginas, y con dulzura inocente lo cerraba, lo acercaba a mi frente hasta que la tocara, y devolvía a su sitio, a forma de un rito muy respetuoso y sentido. Así lo hice en varias ocasiones, aunque sabía que muchos más se quedarían sin ser tocados.
Salí a la calle con los ojos cargados de lágrimas de emoción, habiendo descansado mi cuerpo y mente, deseoso de encontrar en la gente la misma entrega, el silencio y paz que cada objeto por sí mismo posee, sea natural o artificial. Lo logré después del primer intento, en cada uno y en cada una, sólo que las personas aún son muy tímidas, ingenuas y puras, y tienden a escabullirse en su intimidad, como fierecillas salvajes, cuidando de su libertad, decidiendo ser atrapadas o escapar.

Texto agregado el 23-06-2008, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-07-2008 Las personas, la gente, vivimos ocupadas por tantas cosas que el silencio y la paz con uno mismo, es lo ultimo en nuestra agenda. Un saludo. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]