TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ValeriaBaeza / Los Amores Indigentes (Tributo a los Fajes Callejeros)

[C:358916]

El deseo es como una brisa, cae levemente y se alimenta hasta llegar a una verdadera tormenta. Y los amores indigentes caminan por las calles dando besos pausados y mordidas inquietas .

Aquel juego de manos se vuelve peligroso e intentan apagarlo caminando separados. La noche va callendo poco a poco y el deseo mutuo se va reincorporando y los besos son cada vez mas intensos y los amores indigentes buscan una calle vacia para explorarse libremente.

No la encuentran y aquello se vuele mas que una necesidad ¡por fin! in rincon bajo la sombra complice de los arboles y la calle con farolas descompuestas.


ya no hay miradas indiscretas ni ruidos que distraigan, solo los amores indigentes que se disfrutan pelnamente y una boca deliciosa que se desliza entre dos senos y una mano que araña aquella espalda.

Se acercan unas voces, pero a los amores indigentes no les importa, la adrenalina sube y las mejillas se sonrojan.

Se ve una mano en los gluteos y otra entre sus piernas, y se abrazan desesperados e impacientes por tenerse. La respiración es cada vez mas fuerte y el propio cuerpo estorba para tocar al otro.

y los cuerpos se abrazan y las pupilas se dilatan y ese rincon de mierda es mejor que un lugar de cinco estrellas. Y se balancean hasta por poco perder el equilibrio, pero se aman y aun no pierden el juicio.

Se tranquilizan y se acarician con ternura, acomodan sus ropas, se vuelven a decir que se aman y salen a la avenida, sonrien picaramente sin vergûenza alguna, total mañana un nuevo rincon puede dar cobijo a los amores indigentes.

Texto agregado el 24-06-2008, y leído por 367 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 Muy buena tu historia. Saludos desde San Luis Potosí, querida Valeria. ealvaradois
24-06-2008 Sin preocupacion, amor con la unica condicion que el destino les ofrecio. Un rico relato de una vidaa que muchos quisieran tener como aventura. Saludos desde el corazon de america. EMILIOBENARD
24-06-2008 Indigentes porque son callejeros, pero de lo que menos hay indigencia es de amor y de deseo. Interesante la idea ¿quien no que no ha amado asi furtivamente ? dinosauro
24-06-2008 Buena y sensual descripcion miradorlontano
24-06-2008 Muy bello!!!, Felicitaciones un escrito simple pero Sensual.!!! Mis 5* para Ti. keilakor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]