TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RominitaRoa / amar

[C:35897]

Amar te lleva l infinito de la felicidad y en un segundo te vuelca en el abismo mas profundo, triste y oscuro existente.
Amar es lo mejo de lo peor, amar es un completo error y el mejor acierto.
Amar es odiar y volver a amar.
Es una incógnita imposible de descifrar y es un respuesta lógica del alma.
Amar e ver el cielo y perderse en un naufragio secreto de besos y lagrimas.
Amar es ver que el tiempo no se detiene, que la vida se acelera y aun así quedarse inmóvil frente a su foto o leyendo una carta qué refleja la ausencia de aquel amor que dejo de ser, pero que aun se encuentra latente y encendido dentro de tu corazón.
Amar es sentir que el viento te invita a viajar hacia un futuro incierto y te ofrece una nube llena de magia , sueños y recuerdos.
Amar es recordarlo y temer a que su imagen se gaste.
Amar es saber que ya no volverá y tener la ilusiona a flor de piel que un día cualquiera golpee tu puerta con una rosa.
Amar es buscar ser para esa persona indispensable.
Amar es sentir un aluvión de cosquillas cada vez que te besa.
Amar es intentar de que sea feliz eternamente pero a tu lado.
Es tener un brillos especial en los ojos que delatan a tu corazón.
Amar es sentir que tenemos la fuerza suficiente para saltar y agarrar al sol.
Amar es no encontrar la manera de seguir viviendo cuando se marcha. Es sentirse como una aguja en un pajar esperando encontrar a alguien que se encuentre igual para comenzar una nueva historia.
Amar es perder la fe y volver a ceer una y otra vez...

Texto agregado el 23-04-2004, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-07-2004 "es ver el cielo y perderse enun naufragio secreto de besos y lagrimas"...hermoso... aguamar
06-05-2004 sentir que se puede agarrar el sol, la luna, las estrellas bajar, sonrisa eterna de afrodita en un rostro inmaginado de ilusion y alegria, y con tan solo una mirada el cielo despejar... Tanto podria decirse del amor y alusion a él " el mas sabio y bello de todos los dioses". un abrazo.- faz
23-04-2004 hay un viejo proverbio japones que dice: deja la jaula abierta para que el ave regrese deibos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]