TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Prisionero

[C:359030]

Oscuro...

Terriblemente oscuro, frío y húmedo. Día tras día comía la misma insípida comida. A la hora que podían salir a despejarse al patio, no nacían las ganas de mover las piernas.

Sentado, viendo hacia el hipotético suelo de la pequeña jaula donde se encontraba. Todos los días recordaba el evento que terminó de llevarlo ahí.

Día tras día, se sucedían las semanas y los meses, hasta que finalmente cumplió el año. Esperaba con ansias el día en que esa visita llegara, pero nunca llegó.

De vez en cuando, de manera perzosa, situaba la mirada en el destartalado teléfono al final del corredor esperando una llamada. Pero casi nunca se daba.

Cuando se presentaba la oportunidad, quería gritar, pero la voz no le salía. Sólo escuchaba silencio y lo que podría ser una máquina del otro lado.

Pasó su fecha de cumpleaños, esperó y esperó y sólo una tarjeta con un simple "felicitaciones" llegó, ni tenía la firma del remitente aunque reconocía la letra.

Tal era su comportamiento, que los carceleros ofrecieron reducirle la pena. Un simple movimiento de cabeza negó el ofrecimiento.

Y es que, cuando eres condenado, por matar a tu corazón, sólo esperas que llegue algo, a acabar con el resto...

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2008 Historia trilce, para decirlo con Vallejo. Me gustó mucho. payesera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]