TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / \"Tienes Derecho.... No Debes\"

[C:359054]

Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.


Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes dedesearles mal.

Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.

Tienes derecho a frascasar, pero no debes sentirte derrotado.

Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.

Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.

Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.

Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.

Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.

Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.

Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.

Tienes dercho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.

Tienes dercho a vivir en paz, pero no debes confundir ese dercho con ser mediocre o conformista.


Tienes dercho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.

Tienes dercho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.

Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.

Tienes dercho a violentarte, pero no debes dejar de ser cortes.

Tienes derecho a una mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.


Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.

Tienes derecho a hacer lo que quieras, pero no debes hacer lo que quieras!

Tienes derecho a pensar lo que vas a hacer, pero no debes hacer lo que piensas!

Texto agregado el 25-06-2008, y leído por 107 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-07-2008 TIENES DERECHO A DECIR QUE LO BAJASTE DEL RINCON DE NORA EN INTERNET http://ca.geocities.com/el_rincon_de_nora/Reflexiones/anonimo_t ienes_derecho_a_enfadarte.htm poeta_loco
25-06-2008 bien tanabata
25-06-2008 buenisimo, linda recopilacion caesar
25-06-2008 Tienes derecho a 5 *, pero debes corregir los errores... ucist
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]