TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calavera / VISIONES: la guardia del gobierno cap2

[C:359122]

Solo cállate, guarda un poco de silencio ¡respeta a los muertos hijo de puta! Solo quiero contarte un trozo de mi vida y tendrás que escuchar o sentirás sus voces incluso en tu cerebro, claro yo se muy bien lo que ocultan esas voces, esos suaves cánticos que nos anuncian un día pleno de alegrías ¿Qué? ¿Acaso no ves que no tengo piernas? Se mucho mas de la vida que tu, cuando tu vas yo ya vengo de vuelta.
Al final solo escapamos dos, no preguntes como salimos del vehiculo sin armas, pero lo logramos, yo las golpeaba con un fierro y mas atrás venia mi amigo con un picahielo cuando nos vimos libres corrimos ya estaba a punto de amanecer y no paramos hasta que estuvimos en un lugar seguro de la ciudad, llamamos al cuartel y se desligaron de cualquier ayuda que pudieran otorgarnos, ellos vieron las imágenes y nos preferían muertos antes de otro roce con la prensa……espera estos malditos chongos de nuevo botan ese liquido amarillo….es que nunca pude curar bien mis heridas ¿Cómo que asqueroso? Tu eres quien viene a follarse a los muertos hijo de puta, además no te conté lo que paso con mi amigo. En un instante cuando nos detuvimos a pensar que hacer, paro una camioneta guardia del gobierno y nos comenzaron a disparar……seis tiros en la cabeza y mi compañero se fue a la mierda antes de que muriera había sentido el tirón en mi rodilla…la bala de la puta madre….corrí como pude y salte la pared del cementerio. Estuve inconciente toda la noche hasta que sentí sus voces, eran dos, y ¡Dios! Se comían mis piernas comencé a arrastrarme, ellas estaban entretenidas mordiendo mis huesos, además seria un blanco fácil…….eso hasta que llegaste……. ¿y tu que cuentas?

Texto agregado el 26-06-2008, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]