TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / carta

[C:359140]

Esa mirada ya no sabe a donde va, ese resurgir de estupideces varias, ese no saber nadar contra corriente. Nunca quise mas fortuna que el azar, ni mas barco que unos pies, ni mas maneras que estas maneras, ni mas estupidez que la que veo ahí fuera.

Si quieres que te diga algo... te diré que el tiempo se nos escapó de las manos, que hasta el último verso de aquellas canciones hablaban de fracaso y que por mas males que por bien no vengan, jamás nos negarán que estuvimos a punto de conseguirlo, pero nos dejamos llevar por el trasfondo de la estética cobarde de la orgía de miradas sinceras... y ahí se quedó, de ahí no pasó.

¿y que me dices de la contrariedad de las leyes humanas? ¿cuantos instintos negamos al pasear? que hipocresía demostramos al negar lo que nos es nuestro para hacer que todo esté bien, todos tan contentos cuando realmente deseamos sin poder demostrarlo.

Defnitivamente, de un tiempo a esta tarde, pienso que ese tiempo se nos pasó y no supimos decirle ADIOS.

(sin intención de levantar suspicacias)

Texto agregado el 26-06-2008, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2008 Joer, cómo te ha sentado la vuelta a casa, no? Cimodare
04-07-2008 Una reflexión algo densa y personal. ggg
26-06-2008 te has metido en mi mente? me a encantado _venus_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]