TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keilakor / DIfusa!!

[C:359254]

Extrañando una caricia, un beso, un abrazo; así duermo mientras te pienso. ¿Dónde estas cariño mío, mientras mis labios desean tu cuerpo de mujer?, ¿Dónde para contigo estar?

No quisiera ser el mas tranquilo del mundo, sino tan solo como era antes, tus te amo con los ojos son como el mar sumergiéndome en su inmensidad…

Es de lo más hermoso que pueda existir, ¿Cómo vuelvo a ser quien era para regresarte tu sonrisa y que llores de felicidad?

Te amo con mi inconstante calma, con el sendero claro de mi alma, aun cuando la noche es corta o demasiado larga, porque despertar en tus brazos era más que un sueño y dormir contigo más que un anhelo.

Te Amo de la manera más imperfecta que pueda existir, si no fuese así simplemente no serías para mí. Escucho esas inquietantes miradas que pronuncian un te amo sin decir palabra o frase alguna.

Te Amo porque no conozco ninguna otra manera de vivir. En el aire que respiras en el calor de nuestros cuerpos en la mirada, en la palabra y en la sonrisa apasionada en tus sueños y locuras que se unen para llegar a un mañana dentro de ti, simplemente estoy ahí…



Texto agregado el 27-06-2008, y leído por 193 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
28-12-2008 Hermoso y de lo más romántico que he leído, muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
14-12-2008 Bella inspiración ataviada de amor puro. Me encantó leerte. 5* Yetsimaritza
13-09-2008 hermosa declaraciòn de amor..besote almaguerrera
06-08-2008 Muy hermoso, amar y poder transmitirlo en letras.Mis ***** almalen2005
04-08-2008 que lindo...pienso que esl amor , cuando nos toca, es así, sólo que nos da miedo decirlo...esta es na bella forma de expresar lo que la myoría alguna vez ha sentido. nipenanigloria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]