TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monotonia / Por un amigo que se fue

[C:359400]

Hoy creo que algo me falta, siento en este silencio helado la atroz ruptura de la muerte y lo baldío de las preocupaciones.



Me he quedado sin palabras desbordada por los sentimientos, sensaciones que esta vez no pretendo nombrar porque no puedo darles forma... impotencia, miedo, fragilidad, no sé qué es y el no saberlo me quema.



Quiero taparme los ojos, esconderme como los niños tras una sonrisa, esfumarme.... fundirme con el universo para no sentir lo que siento, con eso que no sé nombrar.



Me desgarra el dolor ajeno. Huyo, me persigue, me abofetea, no por bondad sino por defecto... no quiero sentir más allá de mi misma, no quiero ser tú, ni ver por tus ojos pero me arrastra algo hasta tu ser y me ahoga la angustia... no soy yo, eres tú, sois vosotros.



No deseo saber, no deseo comprender lo que ha pasado, quiero perderme en mi acantilado y mirar al mar sin pensar, llenarme de él sin pronunciar palabra, oler su olor, saciarme de su paz y regresar vestida de olvido.

Texto agregado el 28-06-2008, y leído por 414 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
20-02-2011 muy bien llevado el texto, no conocía tus letras pero es un gusto, me voy con el corazón llene de sensaciones******** shosha
03-08-2008 enternecedor.5* jardinerodelasnubes
29-07-2008 hay ausencias que duelen hasta las letras... Noc
25-07-2008 Eso que no sè nombrar. Vaya frase, me la llevo para mi casa, je. Saludops. Jazzista
21-07-2008 Cuando la razón busca desesperada el olvido, los recuerdos se aferran a los sentidos; entonces se presenta la lucha interior: entre más se quiere olvidar, más se recuerda lo que nos lastima, mejor dejar que se diluya tersamente en la rutina de vida y en la esperanza. Bello poema.*****Saludos. sagitarion
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]