TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kisierate / Hombre irritable Parte II \"De a poco vamos bien...\"

[C:359868]

No dejare de soñar, si, que estaba soñando?... Un robot, yo volando... no... Maldicion, no recuerdo... Otra vez arriba, pero no, esta vez no saludare al mundo, que tanto me hiere cuando quiere...

Con ojos cerrados golpeo todo a mi alrededor, estufa, cama, estufa de vuelta, y por centimetros no tiro el equipo de musica, estaba decidido a no abrir mis ojos, en mi mente, seguia soñando, algo de orgullo no viene mal...

Conciente pero ciego de a momentos, entro al baño, donde me saluda, si, sabia que estaba ahi, al mismo tiempo que yo lo saludo "Hola hombre irritable"...
Por alguna razon sentia que tambien tenia los ojos cerrados, asi que espie con el ojo izquierdo y asi fue...
Queria perdonarte y perdonarme por no perdonar a tiempo, y diciendo eso abro mis ojos sin cruzar mirada...
Perdonado, criatura del mundo real, espero haya aprendido a perdonarse a si mismo...
Espero asi sea... Me retiro diciendo, mañana armemos una lista, y ayudame a ayudarte... adios...




Con tiempo seguire, de alguna manera describiendome... gracias por opinar, por tirarme abajo y por levantarme el animo... a ustedes que estan alli, gracias.

Texto agregado el 01-07-2008, y leído por 171 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-08-2008 No creas que estàs solo. Me gusta tu sencilla forma de expresarte.Besos y ***** mystica_1503
24-07-2008 veo a una persona sin ilusiones con un gran vacio interior, voy a leer la tercera parte...besote almaguerrera
21-07-2008 Dejé comentario en la tercera parte. Sofiama
02-07-2008 Interesante este diálogo atormentado e intimista. Me agradó leerte. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]