TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steyalara / Libertad

[C:359879]

La eterna libertad de elección nos dificulta vivir, pero a la vez nos hace ser personas, compuestas por el alma vibrante que deja sus huellas en cada contacto con nuestra vida material y emocional.
No debe hacernos desequilibrar las diversas opciones, todas tienen sus consecuencias, pero por más errados que estemos frente a nuestras elecciones al final del camino encontraremos la verdad.
La libertad y la verdad son valores que se complementan, haciendo de cada elección nuestra verdad, la cual lleva a luchar por aquello que se cree justo y veraz.
Podemos decir además que los sueños son realizables si es que se cree en su poder real, de forma tal que escogemos la felicidad antes que nada.
Libertad, verdad y felicidad tres componentes que nos hacen ser quienes somos, y esa es nuestra verdad. YO SOY


Texto agregado el 01-07-2008, y leído por 147 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-07-2008 Libertad y verdad...La verdad os hará libre...Una y otra son, en esencia, lo mismo: La vida misma. atayo
04-07-2008 Lo he dicho a muchos clientes en coaching: una de las principales fuentes del sufrimiento de un ser humano es no saber elegir. Porque no hay elección sin renuncia, y no sabemos renunciar. El que no sabe renunciar está condenado a sufrir. ZEPOL
04-07-2008 ... nada como la libertad... un abrazo darknesshbt
02-07-2008 y bueno la verdad es incompleta, quien soy? lo se yo pero no quien somos..la libertad también es mentira..o al menos solo hay reemplazos..lo único real es vivir y morir, la felicidad es cuestión de sufrir. enoff
02-07-2008 me gusto.besote almaguerrera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]