TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAKITO / EL MANANTIAL

[C:359894]

AGUA CRISTALINA, FRIA LIMPIA Y PURA ES EL MANANTIAL, LLUEVE EN SU CUERPO DESNUDO TRANSFORMANDOLA EN UNA CASCADA DE SENTIMIENTOS.... ¿PORQUE GUARDO ESE AMOR DURANTE TANTO TIEMPO?

ELLA NO SABIA QUE HACER
COMO DECIR AL FINAL ¿YA NO ME AMAS?, DESNUDO SU ALMA BUSCANDO RESPUESTAS QUE NO ESTABAN, QUE NO SURGIAN Y LA DEBILITABAN... RESPUESTAS QUE EN SU CORAZON ESTABAN Y ELLA SE PREGUNTABA ¿QUE QUIERES CORAZON?, ¿PORQUE ESTE DOLOR, PORQUE ESTA DESESPERACION?, ¿YA NO HA SIDO BASTANTE?, ¿PORQUE TIENE QUE SER EL Y NO OTRO? PORQUE ME HACES SUFRIR?....

MIENTRAS ELLA SE CUESTIONABA, LAS LAGRIMAS CORRIAN HASTA LA PUNTA DE SUS PIES, MEJOR ME PURIFICO EN EL AGUA DE ESTE MANANTIAL, ME QUITARA LA SED Y CONGELA MI CORAZON, PARA QUE NO SUFRA MAS.....
¿ES TAN DIFICIL?
¡ QUE RABIA!

LA PRINCESA TIRITA Y SONRIE AL BELLO ROSAL OBSERVANDO SUS BELLAS ROSAS ROJAS, SE SUMERGE EN SUS AGUAS RECOSTANDOSE SE ALIVIA EL DOLOR, EL AGUA SE TORNA DE A POCO DE ROJO ¡ QUE HA HECHO! ¿EL LO MERECIA? ¿PORQUE LO HIZO? ¿EN QUE PENSO?....
ELLA YACE EN EL MANANTIAL AL LADO DEL ROSAL LAS ROSAS YA NO SON ROJAS, SE TORNARON AZULES, COMO EL COLOR DE SUS OJOS CUANDO ELLA SE MIRABA EN LA CRISTALINA AGUA FRIA Y PURA DEL MANANTIAL, AQUEL MANANTIAL QUE LA VIO LLORAR...
LA PRINCESA YA NO SUFRE SOLO QUEDA EL ROSAL, ¡HAY DE AQUEL QUE SE ATREVA A CORTAR UNA ROSA! PORQUE EL AMOR NO LO VA A PERDONAR....
EL PERFUME ES PENETRANTE LAS ROSAS NO MUEREN, SOLO FLORECEN Y FLORECEN, LA PRINCESA VIVE EN ESENCIA EN EL MANANTIAL Y ESTA SERA POR SIEMPRE SU MORADA, LA CUAL ELLA ELIGIO.......

Texto agregado el 01-07-2008, y leído por 221 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
19-08-2008 Pasé por aqui y me gustó, volveré. Beso. Marta. monotonia
14-08-2008 lindo blackshadow
13-08-2008 Me agradó leerte. ZEPOL
13-08-2008 Estupendo. Me fascinó. starfish
04-08-2008 son cuentos. Es sarcasmo. creo que es facil verlo. wertherbrightside
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]