TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelica_santos / Sueños

[C:359981]

Apareciste en vida en el momento más inesperado, me llenaste del amor que tanto necesitaba, aun cuando ya había comprendido que no se puede tener todo en la vida.

Empezaba a sentirme a gusto con mi soledad y llegaste a acompañarme. Me llenaste de detalles que no creía merecer. Demostraste que si pueden existir los sueños y sobre todo que pueden hacerse realidad.

Me liberaste de mis miedos, me demostraste que merezco ser amada y que existe alguien tan especial como tú.

Eres un sueño del que no quiero despertar, eres la ilusión de cada día. Si pudiera te regalaría el mar entero, las estrellas del firmamento, la luz de todos los días.

Sólo te pido una cosa, cuando llegue su momento, no me despiertes de mi sueño bruscamente, si algún día llegas a desear alejarte hazlo lentamente, con calma y ayudame a olvidarte para que esto no duela más.

Texto agregado el 02-07-2008, y leído por 128 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-05-2010 Bello. Tal vez la incertidumbre sea el combustible del sueño; perdería sabor si no fuera así. ***** ;) rey-feo
30-01-2009 uN TEXTO EMOTIVO QUE llena de alegría uleiru
18-08-2008 y de quien estás enamorada??? que bonito escrito pero tengo una pregunta... no duele menos si arrancamos de tajo al interfecto como si fuera un curita???? saludos. zarabandina
08-07-2008 Que bonito es el amor. Un saludo de SOL-O-LUNA
04-07-2008 ***** remigio20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]