TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aleos / Habla el cínico (III, El indigente y yo)

[C:360048]

Llevaba yo puesto ese día mi traje corte italiano azul marino, una camisa gris con una corbata del mismo color anudada tipo Windsor, combinados perfectamente con mi sombrero estilo Borsalino, además de unos lustrados zapatos cuya marca no recuerdo pero presumen elegancia. Toque especial al conjunto era la loción Aqua Genova que habíame aplicado en abundancia. Mi compañero de charla ese día era un buen amigo cuya apariencia provoca a la vista una desagradable sensación. Como indigente que es, llevaba puesta una camiseta que le regalara un candidato priista mucho antes de que yo naciera, un pantalón roto de tal forma que si no se sienta correctamente puede verse su miembro, y unos tenis deportivos por los que se escapan sus amarillentas uñas. Digamos que su aroma es una mezcla de orina y vomito. Platicamos cerca de una hora sobre temas de regocijante profundidad, con la elocuencia digna de un senado romano. Pasó por ahí otro amigo al cual decidí acompañar, despidiéndome del indigente no sin antes proveerle cinco cigarrillos. Sorprendido mi amigo por la naturaleza de mi anterior acompañante de charla, me preguntó "¿cómo es posible que te puedas sentar a platicar con ese tipo?", a lo cual respondí "fácil, es un hombre de estómago fuerte, hace tiempo que me perdió el asco".

Texto agregado el 03-07-2008, y leído por 241 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-03-2010 Me gusto, pero me gustaria saber si ya definiste algun estilo, ya que tu escritura pasa de un extremo a otro. isis1974
01-03-2010 que? eres tan bastardo como para no poder amar? poetamuerta
26-02-2010 peonasmo "Llevaba yo", usas demasiados adjetivos, filtra más tu texto. es una critica constructiva. darkforce
07-07-2008 Muy bien! doctora
03-07-2008 musiko, esckritor modernoso, me encantó en mi cursi lenguaje prehistórico, cariños efelisa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]