TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / rayos y color

[C:360216]

Me eh decidido a escribir versos coloridos ya que los últimos meses todo lo que eh escrito han carecido del cual. Y como no negar esas amarguras y momentos de tristeza que han sido valiosos ejemplares de museo bizarro del dolor del amor, y los cuales controlan los tópicos de mis temas escritos. Por eso hoy me decidí hablar de colores, de paisajes floridos y pastizales virginales cuales no han sido tocados por manos humanas ni el dolor aterrador del desamor. Así que empecemos a negar las cuentas viejas un momento y darle rienda suelta a una nueva ola de sonidos y ruidos que suavemente son tentados a colaborar uno con otro en una secuencia rítmica que mas que ritmo es un bello ejemplo de como el amor no tiene cuerpo ni es materia, va mas allá de cualquier explicación científica, solo se da, el amor simplemente se manifiesta, uno no sabe como ni cuando, es lo que uno busca aterrado a perder, pero cuando se da por vencido vuelve a renacer, con miles de rostros. Satisfecho y estupefacto quedas al momento del impacto, toneladas de colores caen sobre tu cuerpo y te tienden en una sabana de estallantes emociones, que son proporcionadas por altas cantidades en cada uno de tus seis sentido. Y te quedas ahí, inerte y siendo participe y ala misma vez admirando el momento con un brillo que resplandece de cada uno de tus poros y tus ojos son puertas abiertas hacia otra dimensión donde se unen dos mundos, el real al cual todos estamos sujetos y el surrealista ese que vemos cuando jugamos a morir de a diario.

LV

Parte 1 de una gama de rayos fugases en busca de miles de caminos que llegan con un solo mensaje, no quedarse callados ni fallar en tus ideales.


Texto agregado el 04-07-2008, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]