TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / ¡ Estoy hasta los huevos ! ( de mi columna dominguera ), por Barrasus

[C:36026]

Si, tal como lo oís, estoy hasta los mismísimos huevos, hasta los cojones o como queráis llamarlo, ¿ hasta los huevos de qué ?, de muchas cosas, son tantas que no se por dónde empezar, a ver queridos lectores domingueros, espero no ser el único que se encuentre en dicha situación emocional , porque motivos tenemos todos, aunque algunas en vez de estar hasta los huevos estarán hasta los ovarios o como dice una amiga mía : ¡ no me toques las trompas de falopio ! .
Primer tocamiento de huevos : ¡ porqué me tengo que levantar de noche para ir a trabajar, me cago en todo lo que se mueve, ¿ que pasa, es que somos vampiros o qué ?, tendría que estar prohibido coño, ¡ de casa no sale nadie para ir al trabajo hasta que no asome el sol !, y todo para que dos cabrones se lo lleven calentito a la cartera.
Segundo tocamiento de huevos : ¡ porqué tengo que estar más tiempo viendo las caras de mi compañeros de trabajo que la cara de mi santa esposa !, si lo llego a saber me caso con mi jefe y me ahorro dos desplazamientos en coche con los consiguientes atascos, me hierve la sangre de pensarlo, encima a poner buenas caras que si no te dice que la clientela se va a llevar mala impresión, ¡ esto es la reostia sagrada, encima de trabajar hay que ser un buen actor, ahhhhhhh !.
Tercer tocamiento de huevos : ¡ estoy hasta los huevos de que en los informativos de televisión ofrezcan los datos de la bolsa de New York, tokio, Londres y Madrid como si nos interesara !, ¡ me importa un carajo !, vamos como si se hunde y se suicidan unos cuantos, a ver cuando se enteran de lo que nos importa.
Cuarto tocamiento de huevos : ¡ porqué cojones tengo que soportar que me digan que no debo quejarme, que en otros lugares lo pasan peor !, es la leche, me quejo porque tengo boca y motivos, encima el que te lo dice vive de puta madre, entre otras cosas porque el fruto de mi trabajo se lo lleva el muy cabrón.
Quinto tocamiento de huevos : ¡ me tocan los huevos cuando desde el gobierno dicen que no ahorramos !, ¿ piensan qué somos tontos de baba o directamente nos han puesto un capirote donde pone : ¡ BURRO !, ¿ cómo cojones quieren que ahorre ?, ¡ si nos tienen asfixiados, joder ! .
Sexto tocamiento de huevos : ¡ me toca la moral por no decir otra vez los huevos ( lo dije ) que todos los años sean el mejor en beneficios para los bancos ! , ¡ una mierda como un camión para todos los bancos ! encima que ahorramos poco se forran con negocios sucios a nuestra costa, pero claro, si no domicilias la nómina, los recibos y las letras del coche no te dan la hipoteca, así se ahoguen con su puto dinero.
No voy a continuar, no puedo, de tanto que me han tocado los cojones se me han puesto como dos pelotas de baloncesto, me voy al médico, ¡ Rodrigo recétame algo, por amor de Dios !.

Texto agregado el 25-04-2004, y leído por 1554 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-01-2005 Excelente. Y ¿para qué existen las huelgas? ¡trabajadores del mundo uníos! Felicitaciones y van mis 5* jorval
27-04-2004 Estoy contigo, a mí me tocan los huevos... y eso que no tengo... pero de tanto que me los tocan temo algún día no poder cruzar las piernas con destreza de un hombre y aplastármelos!!! Jajajaja... Un beso uRaNiA
26-04-2004 Pues ya tienes suerte, a mi también me los toca el Bush; el presidente de mi comunidad, mi ex; la canción del verano; la boda del príncipe, un compañero que se ducha poco; la telefónica, que me suspende el ADSL cuando le da la gana, explicarle matemáticas a mi hijo... nomecreona
25-04-2004 Una palangana con agua bien fría, hermano, y luego 24 horas de reposo en cama, con mate, dieta bien surtida, lectura, TV si te viene, y una amable señora que te trae la bandeja con un besito. Te mando el certificado de ausente con aviso por e.mail. Buen resto del domingo.Otro doc. albertoccarles
25-04-2004 Y si...me late que la culpa de todo la tiene el Silva ese con su método, si. Eso de las caricias a los organos internos para lograr el bienestar con el control mental. Se lo han tomado en serio estos tipos. Vaya...trompa de falopio dices?, es buena esa, págale el derecho de autor sabes, lo adoptaré!, como que que lo pague yo que seré quien lo va a usar???????, donde se ha visto que el directo beneficiario sea quien pague los costes? se estila alli???? joer! con razón el malagueño trabaja horas extras con ese empleo de desdormidor profesional... Un abrazo, gracias por compartirlo hache
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]