TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adn_est / violacion

[C:360260]

-
¿que haces cuando estas en tu casa acostado y vez llegar de pronto tres tanquetas del ejercito mexicano y soldados bajan y rodean tu domicilio y a punta de fusil a k 47 te arrinconan y te ordenan voltear contra una de la paredes mientras uno de ellos te golpea el craneo con su casco metalico y te pregunta si conoces a algun traficante y se te vienen a la cabeza los diesiseis que conoces pero sabes que delatar a alguno te costaria la vida, entonces escuchas (pòr que no puedes ver, recuerda) que ellos pasean sus puercas manos por todas tus pertenencias y tiran libros al piso y el werther de goethe cae a tus pies y tu le sonries con tu risa nerviosa y finges ignorarlo y escuchas caer a rimbaud a nietzsche a freud a molliere o sofocles a burroughs a bukowski a heminway todos cayendo, ellos y los demas entonces uno golpea tus costillas con el puño cerrado y te dice ey pinche pacheco donde compras esta madre y le respondes que no sabes mientras piensas si cabron como si no lo supieras, y sientes tu cabeza chocar contra uno de los muebles, te pones de pie y vez que ellos sonrien con sus rostros de simio estupido amaestrado a fuerza de violencia y todos son iguales?...

...bueno entonces ahi estaba en el piso tambien, con un fuerte zumbido en mi cabeza. me levanto y noto que no son mas que indios imbeciles, si, estan armados, pero se pueden manejar, recuerdo que pavlov hacia a los perros salivar a voluntad, comparando inteligencias sera sencillo, el temor va desapareciendo y empiezo a idear cuartadas ya sabes falsas direcciones, la descripcion del dealer que conoces en los cliches y se las suelto sin mas y ellos parecen tragarsela, se ven me ordenan mantener mi vista fija en el piso, uno sigue buscando... debajo del colchon detras de los muebles, a punto de marcharse el cabron que parecia comandar a los otros monos me obliga a comerme la marihuana que estaba fumando y recuerda... todas esas armas apuntandome y esas sonrisas prepotentes de criado puesto por encima de su señor y ahi me tienes masticando hierba y semilla mientras ellos rien, mientras los hijos de puta que deberian vigilar y salvaguardar los bienes de la nacion se burlan y cometen abusos contra el propio pueblo al que deben servir y proteger...

...esto me hace recordar las palabras de un policia municipal que nos sometio a revision hace un par de años:"cuales pinches derechos constitucionales, cuales derechos humanos". tenemos que vivir aqui todos los dias, tenemos que acostumbrarnos a los perros del estado hurgando en nuestros bolsillos y ahora en nuestros hogares. el presidente de la republica en el monitor elogia los trabajos de las fuerzas castrences que han asestado un duro golpe contra el crimen organizado, decomisos grandes toneladas de marihuana y cocaina y demas,
al fin la sociedad puede vivir tranquila... la imagen se quiebra, un soldado deja caer el televisor al piso, al fin cuando han terminado salen en fila india de mi casa y suben a sus vehiculos de asalto, claro, no sin antes intimidar a vecinos, niños y amas de casa con su armas de alto impacto, encienden motores y se ponen en marcha los sigo con la mirada hasta que los pierdo de vista, entonces entro en mi casa de nuevo, trato de acomodar mis cosas, veo que falta el psp, el dvd y el mp3, terminaron de hacer su trabajo, ahora tengo que limpiar, buscar residuos de droga, por si deciden volver.

cuando termino salgo a la calle, en un telefono publico hago una llamada, necesito algo de cocaina,
seguro que mi contacto estara en casa...

Texto agregado el 04-07-2008, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-07-2008 MUY BUENO, TERRIBLE magani
07-07-2008 uyyyyy, terrible... doctora
05-07-2008 es desolador , gusto mucho,los politicos noimporta de k pais sean , todos son el simbolo de la hipocresia.besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]