TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / Carta para mi desordenado amor

[C:360295]

Hola demonio mio:



Te escribo desde el mas ondo avismo, en este mismo en el que tu me as enviado.




No he dejado de pensar en ti, como un alma fugaz, como mi demonio de paz, mi maldito demonio¡¡¡, no me queda mas medio que este, no se si lea, lo tire o me escupa esta hoja, digame el porque de su ausencia tan lejana, si llegamos a ser solo una fragancia. Recuerda donde estoy? ¿asi lo he desepcionado que no pregunta por mi? ¿me dejara esta vez tan serca como para matarnos otra ves?...lo extraño, lo necesito...esta noche no fue mas intensa que la de ayer, ¿ porque me a dejado sin sol?... eramos dos amantes, dos infieles jugando con los placeres que el cuerpo requiere, juguemos con lo material de nuestra piel, prometo no mensionarle esas cosas mortales sentimentales, le ruego que no me olvide, que no evada esta sombra de su lado, solo quiero su calor. Lo quiero enverdad que es lo mas sincero que encontrara aqui, le ablo de amor...disculpe.... no se que escribo ya no tengo nocion de los propios sentimientos, te necesito mi amor desordenado, mi desordenado amor de hielo...

Texto agregado el 05-07-2008, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2008 hermoso, sin palabras. the-shinigami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]