TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesadelaluna / Una ultima carta de amor

[C:360489]

Espérame en tu sueño, caeré, eterna e inocente en cuanto menos lo pienses,
Desmembrará mi corazón un poco de tus ilusiones, algo en tu interior se romperá dolorosamente, no puedes imaginarlo aún, todavía no es tiempo, pero llegará, tan pronto, que veras como mis palabras se tornan recuerdos, recuerdos de la nítida imagen que solía ser.
No tardes en asimilar mi ausencia, estaré mas cerca de ti, viviré en ti, seré y serás mas libre, y podrás disfrutarme eternamente en tu mente como fui: taciturna, callada, como aquella musa en el poema quince de Neruda.
Y avivaras la llama, sembraré en ti la magia que deseabas, una llama sin nombre, la llama de un sentimiento libre, sin límites.
Debo decirte, que si recibes mis palabras, habré cumplido un gran deseo, pero si no, igual acompañare a tu alma mas allá de una barrera corporal, cruzando umbrales, permitiendo que sea la verdad la que vuele a mi lado en el camino desconocido de una ausencia sin existencias palpables.
Esperaré, se libre pero no me olvides, no lo hagas, yo nunca lo haré, y desearé desde el misterio de la oscuridad que obtengas la felicidad que anhelas, será mi amor trascendental y sublime, Lo hallaras dentro de ti, pertenecerá a tu alma y esta complementará mis sueños sin cumplir.
Déjame decirte adios.


Texto agregado el 06-07-2008, y leído por 242 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-07-2008 y bueno si es asi...adios. enoff
11-07-2008 lleno de sentimientos, emociones y deseos. doctora
09-07-2008 mas alla del titulo en todo el texto tu deseo es otro, y transitas esa aniguedad de soltarlo y quere retenerlo es tan asi que pones, " se libre, pero no me olvides", es decir le dice que sea libre pero cuando pones la palabra pero, esta sugiere condicionamiente, y el condicionamiento es no me olvides, me gusta este vaiven del deseo y de lo que pretende que sea, te felicito me gusto, JAvier mjr10
08-07-2008 Muchos sentimientos se tejen en torno a la lectura... Me gusta el molde que has creado, un texto bello lleno de esperanzxa y dolor, mezcla singular que hace de ti la diferencia... Un saludo y un beso... Y una flor ja ja ja Hericuento
06-07-2008 Muy bueno, lleno de sentimiento y además con una tristeza que empapa al lector. marfunebrero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]