TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arc_icaro / ....de las pelotitas magicas y otros demonios....

[C:360516]

caminando por la vida aquel hombre se encontro con una extraña pelotita....estaba cubierta de polvo y de lagrimas...aquel hombre que no tenia nada mas que perder la recogio y la limpio la cuido, y la puso en una urna de cristal..., diariamente la cuidaba y poco a poco fue dandole todo de el para que aquella pelotita estubiera bien.... luego del tiempo el hombre comenzo a notar q aquella pelotita comenzaba a brillar mientras el mejor la trataba.... emanaba un brillo incandesente... era hermosa realmente... sin embargo aquel brillo era dificil de mantener... por alguna extraña razon la pelotita perdia su brillo rapidamente...cada vez mas rapido q la vez anterior....el hombre se esforzaba por cuidarla por tenerla bien, por brillarla, pasaba horas y dias enteros tan solo hablandole a la pelotita tratando de motivarla para q brillara , tanto asi q este hombre empezo a cargar la pelotita para todo lado a donde iba.... la llevo a su lugar de trabajo y la mantuvo ahi por siempre en un trono de cristal....aquel hombre empezo a volcar su vida en aquella esfera, mientras esta absorbia y absorbia todo lo que podia de el para poder brillar...

habian instantes en que el hombre no le hablaba a la pelotita, no la determinaba y no la cuidaba por que consideraba que a veces era bueno estar en el papel de la pelotita , que a veces seria perfecto que aquella pelotita se volcara en el, asi como el lo hacia en ella, sin embargo lo unico q pasaba era que aquella pelotita dejaba de brillar y se iba llenando nuevamente de tierra y de lagrimas...

en una de esas ocaciones el hombre comenzo a notar que la pelotita brillaba un poco...pobre hombre ingenuo creyo que la pelotita estaba comenzando a brillar con luz propia... que aquella pelotita habia comprendido sus palabras y que ya no necesitaba absorber nada de el para brillar...

una mañana cualquiera aquel hombre se levanto y fue corriendo a buscar a su pelotita... pero no la encontro...en ninguna parte, la busco por todos lados pero la pelotita habia desaparecido....salio corriendo a su trabajo, pues el sabia que alli siempre iba a estar, pero cuando llego alli, solo encontro aquella urna de cristal donde la cuidaba, esta urna se encontraba encadenada a la silla de nuestro hombre cerrada con tres candados, y sin ninguna llave para soltarla..... dentro de la urna solo habia un papel que decia:

amigo juanito me he cansado de no seguir brillando como antes, ya no me das la talla, ya cada ves es menor la cantidad de energia que puedo absorber de ti....no se si notaste que he brillado un poco ultimamente y no he necesitado de ti.... por eso me voy, me voy a ensusiarme un poco, a poner un par de lagrimas sobre mi pues estoy segura de que el causante de mi nuevo brillo me recogera y me dara mucha mas energia de la que tu me das ahora..., se puede quedar con la urna, pero no la puede quitar de su lugar de trabajo pues las llaves las tengo yo... hago esto para recordarle su incapacidad de hacerme brillar... adiosito, atentamente su EX-pelotita magica....



es realmente una lastima que aquel hombre no sabia que las pelotitas magicas no tienen memoria y nunca valoran aquello reciben...

es una lastima que las pelotitas magicas no respondan a palabras...

...es lastimoso que las pelotitas magicas no sepan que la felicidad en pareja se construye entre dos...que no hay que esperar simplemente a que el dueño las haga felices...

realmente es lamentable enterarse que las pelotitas magicas se comportan como las sirenas, mientras absorben toda la energia que pueden de sus victimas

aquel hombre quedo desecho y mucho mas viejo pues mucha de su energia vital fue drenada por la pelotita... sin embargo esta tranquilo pues sabe q es mortal.... y a diferencia de las pelotitas magicas el no necesita drenar energia de nadie, pues el mismo la puede fabricar....

aquella pelotita magica salto de mano en mano antes de aquel hombre.... salto a sus manos y luego corrio de ellas a otra fuente....aquella pelotita magica seguira saltando de dueño en dueño drenando energia tomando lo mejor de ellos, y los dejara en el primer momento en el que se aburra de ellos para buscar otras manos....

ten mucho cuidado al andar.... nunca recojas basura de la calle.... si te encuentras con una de estas pelotitas magicas no dudes un segundo en golpearlas fuertemente, asi el rebote sacara rapidamente la tierra de ellas, y ya sabes lo que dicen, entre mas fuerte las golpeas mas rapido vuelven a ti....

Texto agregado el 06-07-2008, y leído por 273 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 ...y esto sucedió porque a ti te tocó ser tu.... sincomas
01-06-2009 pelotitas hay por todos lados...unas brillan mas que otras...todas tienen su momento para brillar...esta pelotita no debia brillar para ti...ni eclipsarte....lo mágico es que existe el sol y nos ilumina a todos sincomas
04-11-2008 Pero es solo pelotitas.. me pace brutal el relato pero solo tienes pelotitas y donde estan los balones? Danna_art_dC
25-07-2008 Buen relato de desamores peloteros, je. Me gustó. Saludos. Jazzista
14-07-2008 es una bonita metafora, pero las pelotitas no sòlo deben dejarse querer, tambièn tienen que poner su parte, no? doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]