TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaimedenepas / FANTASÍAS

[C:360689]

Ayer domingo volví a tropezarme en la calle con las dos rubias que repartían folletos de una tienda de cosmética. Yo iba leyendo el periódico, la muela bien, gracias. La estúpida ni me miró, subida en su pedestal de diosa inalcanzable y aburrida. La otra me sonrió. La melena la llevaban recogida en un moño informal, vestían un top blanco que no tapaba más que la mitad de las tetas, y abajo se habían puesto un vaquero de color azul claro tan corto tan corto que por delante se veía el forro del bolsillo, y por atrás la curvita por donde empieza el culo. Desde ahí hasta los zapatos, un par de kilómetros de miel, digo de pierna. Si el otro día me parecieron suecas de calendario hoy creo haberlas visto en la pared de algún taller mecánico o en la cabina de algún camionero; desnudas, claro. Hay que reconocer que los de la tienda tienen buen ojo, pensé. Me acerqué a coger los folletos, y la de la sonrisa me dijo:
- A mí gggustó su piropo. Mucho.
La cogí por los hombros desnudos y le di un beso en todos los morros sin que dejara de sonreír. Luego me fui hacia la estúpida, me alcé de puntillas y le solté:
- Y a ti que te folle un pez, que la tienen fresca.

Texto agregado el 07-07-2008, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-11-2008 Muy bueno! que merecida que se lo tenía la presuntuosa! dedalo
21-07-2008 He leído relatos mucho mejores tuyos. El beso en los morros no me resulta creíble. Y además primero dices ayer y luego hoy. Creo que te lo has currado poco ¿o no? lolasanabria
07-07-2008 genio!vengaste a todos los hombres despreciados divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]