TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Junquillo / EN VOZ ALTA

[C:360696]

no soy ese tipo de persona. no agarro y me meto un carro sin ruedas en las espaldas sabiendo que no tengo el fisico para llevarlo. una hada puede hacer magias, pero si no hace parte de su Ser llevar pesos tan grandes la cosa no puede durar mucho.
necesito yo en este momento dar prueba de mi valor?sin duda alguna.
pero busco cosas modestas. busco enfrentar la realidad en manera gradual, encontrar un equilibrio. sin sobreponer ningùn aspecto de mi vida a otro.
un gran cambiamento, y mucha presiòn. podrìa yo soportarlo? ya ha sucedido, y sè que no soy dèbil. la fuerza de uno sale afuera cuando todo se pudre, della serie o la va o la spacca.

pero ahi el miedo, como duele.

podrìa hacerlo,lo sè. i muscoli si sviluppano con l’allenamento per cui, finita la magia, tendrìa elementos para seguir adelante. capaz sea esa la lecciòn. descubrir dentro de sì mismo propriedades allo stato grezzo, que solo esperan ser tiradas al exterior.

pero de que me sirve una sfida ahora, en este preciso momento de mi vida?

veintiocho años y adentro un paisaje verdeggiante. una encarnaciòn ligera, pero donde todo lo que sucede es visto como una gigantesca montaña. donde no hay piesas para subir, pero habrìa alas para volar...
alas de hada, alas de angel. cual es la palabra, la oraciòn la brujeria para hacerlas funcionar,y librar hacia el cielo?
alas de hada, herencia antigua.
alas de angel, simbulo tangible de de la decisiòn de mi alma de Crecer para el Todo.

una angustia puesta como freno, y ningùn manual de instrucciones.

Texto agregado el 07-07-2008, y leído por 211 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2008 Me recuerda a Rimbaud por el trato de las imágenes que entrañan lo eterno, saludos... quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]