TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caronteluis / cuentos prohibidos para adulto

[C:360916]

CUENTOS PROHIBIDOS PARA ADULTOS.

EL DRAMATISMO, LA SEXUALIDAD, LA BELLEZA, EL MILAGRO Y LA CRUDEZA DE LA VIDA NO PUEDEN SER CONTEMPLADOS, EVALUADOS Y APRECIADOS, SINO DESDE LA POSICION DEL ADULTO MAYOR, O SEA DE MAS DE 50 AÑOS, SIN QUE ESTO RESTE QUE HAYA JOVENES QUE TENGAN EL HUMOR Y LA COMPRENSION PARA VALORAR LA VIDA DESDE EL MISMO ANGULO EN QUE EL AUTOR DE ESTOS LA ANALISA.

SIN LA COMA DESPUES DE PROHIBIDOS, QUEDA EXPLICITO QUE ESTOS CUENTOS ESTÁN PROHIBIDOS PARA LOS ADULTOS A MENOS QUE LOS MISMOS QUISIERAN TENER EMOCIONES IMPACTANTES, QUE SOLO ESTÁN O DEBERIAN ESTAR PERMITIDAS A LOS JOVENES.

JUVENTUD DIVINO TESORO, TE VAS PARA NO VOLVER………..



EN EL ANTRO.

LAS CALLES MOJADAS POR LA PERSISTENTE LLUVIA, BAJO UN ILUMINACION MIXTA, EN PARTE POR LOS ARBORTANTES Y EN PARTE POR LAS LUCES MULTICOLORES E INQUIETAS SALIDAS DE LOS ANTROS
TEJEN UNA ALFOMBRA MULTICOLOR SOBRE EL PAVIMENTO ENCHARCADO, REFLEJANDOLAS EN ABANICOS INCREIBLES.

LA MUSICA SALIENDO POR PUERTAS Y VENTANAS DE ANTROS QUE SE SUCEDEN UNO TRAS OTRO, ENVUELVEN A LA ATMOSFERA DE UNA ALEGRIA CONTAGIOSA.

BAJO ESTE AMBIENTE DOS HOMBRES YA ENTRADOS EN CANAS AL PASAR POR ESAS CALLES QUEDAN FUERTEMENTE ATRAIDOS HACIA EL INTERIOR DE ESOS LUGARES,
LA EXPERIENCIA DE LOS MISMOS ES BASTA, A TRAVEZ DE MUCHOS AÑOS DE JOLGORIOS, FIESTA Y JUERGAS. LA VIDA HA SIDO BONDADOSA CON ELLOS Y HAN ADQUIRIDO BASTA EXPERIENCIA.
ASI QUE CONFIADA Y TRANQUILAMENTE ENTRAN A UN ANTRO DONDE
LA QUEBRADITA ENSORDECE EL AMBIENTE CON SUS ESTRIDENTES NOTAS, CORTINAS DE HUMO Y DE VOCES ENVUELVE AL CENTENAR DE PERSONAS EN LA PISTA, UN MESERO DISCRETAMENTE LOS CONDUCE A UNA MESITA Y SIRVE LAS BEBIDAS.
YA UBICADOS NUESTROS PERSONAJES ENFOCAN SUS MIRADAS HACIA LA FAUNA ENARDECIDA EN BAILAR Y CANTAR, TRATANDO DE DETECTAR A LAS FEMINAS MAS ATRACTIVAS DEL LUGAR.








DESCUBREN A UNA MORENA DE FUEGO ENTALLADA EN UNOS LEVIS Y UNA CAMISITA OMBLIGUERA ATADA BAJO EL BUSTO QUE RESALTA EXPLENDOROSAMENTE EL MISMO Y BAJO EL RITMO DE LA MUSICA ONDULA, AGITA Y MENEA SUGESTIVAMENTE LAS CADERAS PINTADAS BAJO LOS JEANS, OTRAS MUJERES VESTIDAS MAS DISCRETAMENTE PERO
IGUALMENTE ATRACTIVAS DEAMBULAN POR LA PISTA, LAS MESAS Y LOS PASILLOS, ES SIN DUDA UNA FIESTA PARA LA PUPILA.
POCO A POCO ESTOS PROTAGONISTAS CUARENTONES VAN HACIENDO SU SELECCIÓN ENTRE LAS FEMINAS DEL LUGAR, SIN EMBARGO SE HACE NOTAR QUE CUANDO EMPIEZA LA MUSICA AUTOMATICAMENTE SE FORMAN LAS PAREJAS Y NINGUNA CHICA QUEDA SIN BAILAR.
AL FONDO ALGUNOS PEQUEÑOS GRUPOS DE VARONES, RETOSAN Y RIEN DE SUS BROMAS.
NUESTROS VIEJOS PLANEAN UNA ESTRATEGIA QUE SIEMPRE LES HA FUNCIONADO, PIDEN UNA BOTELLA Y EMPIEZAN A INVITAR A LAS CHICAS A SU MESA, PERO NADA PASA, NO ACEPTAN, CAMBIAN DE ESTRATEGIA E INVITAN A LOS JOVENES ACOMPAÑADOS PARA DARLES EL BAJE, PERO TAMPOCO ACEPTAN.
VIENDO LO ANTERIOR UNO DE NUESTROS PROTAGONISTAS, QUE CANTA BASTANTE BIEN CANCIONES ROMANTICAS, SE PARA A CANTAR EN EL PODIO DEL KAREOKE Y RECOLECTA APLAUSOS Y RECONOCIMIENTO, PERO NADA MAS.
A LA SIGUIENTE MELODIA OTRA QUEBRADITA, NUESTRA MORENA DE FUEGO VA DIRECTAMENTE A DONDE ESTA LA PAREJA CON LA QUE HA BAILADO ANTERIORMENTE Y EMPIEZA UN ESPECTACULO DE MIEDO, LAS PIERNAS ENTRELAZADAS, PUBIS CONTRA PUBIS, GIROS, AVANCES, RETROCESOS, LA CHICA GIRA Y QUEDA DE ESPALDAS AL CHICO, Y EMPIEZA UN ROCE DE TRACERO CON LA ENTREPIERNA DEL CHAVO, Y ASI CONTINUA LA QUEBRADITA Y TODAS LA MELODIAS POSTERIORES,
DE PRONTO LA PLATICA PRESUNTUOSA DE UNO DE NUESTROS VIEJOS QUE ALARDEABA DE SU BUEN CANTO QUEDA INTERRUMPIDA, POR LA VOZ TEMPLADA, ARMONIOSA, VARONIL Y DE CORTE MODERNO DE UNO DE LOS CHAVOS, QUE INTERPRETA UNA ONDA DE MODA, MEZCLA DE LUIS MIGUEL, MIKE JANGER Y TOM JONES QUE DEJA SORPRENDIDOS A PROPIOS Y EXTRAÑOS, EL EGO DE NUESTRO VIEJO CANTANTE QUEDA ECHO TRIZAS ANTE LA SUPREMACÍA DEL CANTO JOVEN, QUE BIEN PUDIERA HACER CARRERA EN ESA AREA CON ÉXITO ASEGURADO.
LOS APLAUSOS QUE EL RECIBIO SE MULTIPLICAN POR MIL Y LAS PORRAS HACIA EL CHAVO ENSORDECEN EL AMBIENTE, ES OBVIAMENTE SU HEROE.
INMEDIATAMENTE NUESTROS VIEJOS INVITAN AL JOVEN UNOS DRINKS, YA QUE PUEDE SER BUEN CEBO PARA LAS DAMAS, PERO ESTE NO ACEPTA COMENTANDO QUE NO BEBE ALCOHOL.
A LA SIGUIENTE MELODIA YA MAS ALERTA, LOS VIEJOS CONTEMPLAN COMO LAS PAREJITAS ESTÁN YA FORMADAS, SON LAS MISMAS Y SE ENTRELAZAN EN TREMENDAS CONTORSIONES SEXUALES PURAMENTE DICHAS, POR LO VISTO YA ESTÁN DE ACUERDO, Y SIGUEN SIENDO LAS








MISMAS PAREJAS, CON UN ENTENDIMIENTO NO HABLADO, PERO EFICAZ
Y SE SIENTE UNA CAMARADERIA ENTRE TODOS LOS CONCURRENTES MUY POCO FRECUENTE, LA BOTELLA VA BAJANDO Y EL ÉXITO DE NUESTROS DOS AMIGOS VA IGUALMENTE PARA ABAJO, NO ENTIENDEN SU POCO ÉXITO, SIN EMBARGO NOTAN CLARAMENTE POCO A POCO, LA POCA EDAD DE LA CONCURRENCIA, ¡!!!!!!SON PUROS ADOLESCENTES!!!!!!! CLARO QUE LAS CHICAS VESTIDAS DE ESA MANERA PROVOCATIVA Y EL MAQUILLAJE QUE HACE MILAGROS, PARECIAN DE MAS EDAD, SIN EMBARGO EL DESPARPAJO Y LA SEGURIDAD EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CHAVOS, COMO SI FUERAN DE MUCHA MAS EDAD, NO CUADRA CON LA EDAD REAL.
SIN EMBARGO QUE EXPLOSION DE EXHUBERANTE JUVENTUD, QUE ACTITUD INSOLENTE Y DISPLICENTE ANTE LA VIDA, ANTE LOS ECHOS, TANTA SEGURIDAD, TANTO APLOMO. POBRES VIEJOS ESTABAN DESLUMBRADOS ANTE ESTA JUVENTUD DESLUMBRANTE.

DE PRONTO DAN LAS DOS DE LA MAÑANA Y COMO POR ENCANTO LOS CHAVOS Y LAS CHAVAS SALEN FORMADOS DEL ANTRO Y VAN DIRECTAMENTE A UN GRUPO DE CAMIONES ESTACIONADOS EN CALLES CERCANAS AL ANTRO.

ERA UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE VENIAN DE UNA CD. CERCANA A LA FRONTERA, QUE OBVIAMENTE SE CONOCIAN DE TODA LA VIDA, DE AHÍ SU CONFIANZA, SU RELACION Y TODO LO DEMAS QUE SE PUDIERA PENSAR, YA QUE A LA SALIDA ABRAZADOS O TOMADOS DE LA MANO, AL ENTRECRUZARSE SUS MIRADAS SE ADIVINABA TODO UN SIN FIN DE EXPLENDOR SEXUAL.

NUESTROS VIEJOS Y ALGUNO QUE OTRO DESPISTADO QUEDARON DESOLADOS EN EL ANTRO, LAS GANAS DE BEBER, CANTAR O PARRANDEAR, QUEDARON ANULADAS, EL ANTRO QUEDO VACIO, A LA SALIDA DE NUESTROS AMIGOS, LAS CALLES A ESA HORA TAMBIÉN ESTABAN VACIAS, LAS LUCES Y LA ALGARABIA HABIAN DISMINUIDO AL 90 % Y ASI EN SU INTERIOR TAMBIÉN SE SENTIAN VACIOS Y TRISTES Y CON UNA NOSTALGIA TERRIBLE DE SU PROPIA JUVENTUD, CADA QUIEN TOMO SU VEHICULO Y SE DIRIGIO A SU DOMICILIO, IGUALMENTE FRIO Y VACIO COMO LAS CALLES, Y ES POSIBLE QUE ALGUNA LAGRIMA RODARA POR ALGUNA MEJILLA DE ALGUNO DE LOS DOS.

Texto agregado el 08-07-2008, y leído por 4648 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2008 gracias ,por tu opinion de apoco he aprendido ,obvio tu tienes mas estudio bruja48
14-07-2008 me gusto mucho ,algun dia podre escribir mejor ,como tu bruja48
13-07-2008 Nostalgico y bien narrado. saludos! EMIHDEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]