TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jseka / Los poetas mueren jovenes.

[C:36096]

¿Sabían que en un estudio realizado por una importante universidad se demostró que los poetas mueren mucho más jóvenes que el resto de los mortales?

Y con poetas, me refiero únicamente a los hombres.

Supuestamente, ésto sería por los sentimientos que guardan: la melancolía, los fracasos, el desamor, esos instintos suicidas que todos tenemos dentro estarían más latentes en poetas.

¿Quiénes son, entonces, los denominados "poetas"?

¿Son los que escriben acá "poetas" de tomo y lomo?

Supongo (y espero) que para cualquiera es pretencioso denominarse poeta. Al menos, yo no lo hago y, de cierta forma, me molesta que algunas personas lo hagan.

Quizás por que me molestan los intelectualoides, quizás por que los he visto y escuchado y leído demasiadas veces y ya me he acostumbrado a oir millones de palabras que, juntas, no quieren decir nada pero son tan complicadas de pronunciar que suena muy inteligente.

No me gusta generalizar, pero "hay de todo en la viña del Señor", y en los denominados poetas suelen abundar los pretenciosos.

Tampoco me gusta decir que todos los intelectualoides son pretenciosos o me molestan.
Por supuesto han habido algunos que de verdad se han merecido mi respeto y simpatía.


En fin....los poetas mueren antes que el resto.
Ojalá sólo murieran antes los que son pretenciosos y más encima escriben mal.

Es mi humilde opinión, y quizás por ella me muera mañana.

Texto agregado el 25-04-2004, y leído por 139 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-04-2004 aY HERMANITA!!!!!! kerouac
25-04-2004 Venga está bien josepomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]