TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elautor / EL GARNET DE CRISTAL

[C:36101]

CHAPTER 1. DAMIAN LOCKHART

En un cuarto oscuro en el que solo se alcanza a distinguir 2 figuras; una que paresia tener forma humana y otra que no tenia forma en general, pero era muy grande y paresia tener un enorme par de alas.....
Me traes noticias Soules?—dijo una voz poderosa como si viniera de un emperador pero mucho as ronca que cualquier humano pudiera hacer.
--Si mí lord es. hora......—dijo una voz fuerte pero con un obvio miedo hacia aquella mas grande.
--BRAHAHAHAHA—grito con un enorme gusto la voz fuerte y poderosa.
Una segunda voz se cruzo, una vos de mujer que Damián seguro conocía
--Damián se te hace tarde ya levántate!!.—en lo que Damián se despertó y supo que todo era u sueño.
Damián lockhart era un joven de 17 años de estatura madia complexión normal y un cabello largo que caía en melena como si fuera del estilo de los 60. Era un joven de carácter fuerte a pesar de que nunca lo mostraba, era demasiado serio y no hablaba al menos que fuera necesario y tenia cierta aversión frente a la sociedad, en otras palabras como algunos lo nombrarían. un freak.
Ese lunes se despertó desvelado ya que le gustaba pasar las noches despierto y dormía muy poco. Tardo rato en ponerse el uniforme y se fue a tomar un desayuno rápido.
Por suerte ese día encontró taxy rápido, apresurado llego ala puerta de la escuela y llegando a la puerta de su salón...

--Damián. tarde de nuevo?—preguntó el profesor de física
(no de hecho esta alucinando) pensó Damián pero el bien sabia que eso le podría costar otra materia reprobada, ya que debía mate.
--si señor—respondió Damián tratando de calmarse
--bien Damián puedes pasar pero tendrás otra falta—
Damián sintió ganas de responder otra vez. pero era mejor que calmar su temperamento y en vez se fue a sentar al lado de una de sus únicas amigas llamada Marry B.

Marry era una chica de estatura pequeña, delgada, con cabello corto en capas.
Tenia unos ojos muy interesantes, como s tuviera una lluvia de colores dentro de ellos y para su desgracia (y la de sus amigos) un colmillo que le sobresalía de los demás dientes.
Una chica muy activa y divertida para muchos, era un poco distraída y muy positiva.

Damián pasaba la mayoría de las clases dibujando en su cuaderno lo primero que se le ocurría, su cuaderno se podría decir que tenia más dibujos que apuntes. La case no poda ser mas aburrida, la única que paresia poner atención era Juliet Egocet.
Era una joven alta de complexión gruesa un poco “llenita “ como lo hacia llamar ella, y cabello corto casi siempre despeinado. Era una muchacha inteligente hasta cierto punto y con el mejor interés (que siempre era su beneficio personal) siempre en mente.

Por fin el timbre sonó lo cual significaba que tenían 5 minutos libres antes de la otra clase...... pero desafortunadamente era lunes y tenían que salir a la plaza a dar “honores” ala bandera. Damián (aun con sueño) salió del salón acomodarse en la plaza en un lugar donde los conserjes no lo vieran para poder platicar con alguien. En el camino se encontró a Lathys Salazar, Alto de complexión muy gruesa cabello corto; pero su personalidad era la contraria a la que una pensa cuando lo ve. Lathys era muy pasivo, la gustaba platicar de lo que fuera sobre espectáculos, le gustaba vestir ropa de marca y también era diseñador de ropa de mujer. muy buen diseñador.

Damián pensando que no se podría poner mas aburrida la platica con latís decidió devolverse al salón sin que nadie lo viera, pero momentos antes de entrar......
---AAAAAAAAAAAAAA—escucho los gritos unos tras otros de estudiantes y profesores,
miradas de asombro y de miedo, murmuros de incredulidad hacia sus propios ojos en toda
la plaza, Damián corrió para ver cual era la causa, y después de pasar tras algunas estudiantes que gritaban de miedo Damián vio algo que en su vida había visto.....

Era una pequeña esfera de luz que flotaba en el centro de la plaza como si fuera un foco (pero 10 veces su tamaño regular) suspendido en medio aire. Todos mantenían su distancia de la esfera que paresia estar emitiendo luces azules; pero Damián no se podia ir sin tocarlo porque, sonara absurdo, pero de alguna forma el sabia que algo tenia que ver con su sueño.


espero les guste el comienzo. lean los demas capitulos, poniendo el nombre el el buscador, adios y no olviden comentar y votar

Texto agregado el 25-04-2004, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]