TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elautor / el garnet de cristal (capitulo 2)

[C:36109]

CHAPTER: 2. LOS TONTOS Y EL SABIO
Algo tenia esa esfera que atraía a Damián hacia ella, poco a poco se fue acercando sin pensar en algún momento de que podría pasar; estaba mas cerca... mas cerca..... ya casi llegaba cuando.....
--Damián!!!-- escucho una voz que le grito que bien sabia que venia de su otra amiga llamada Liz Choa; pero poco le importo, paresia ahora estar manipulado por la esfera.
A unos segundos antes de que pudiera tocarla Liz fue detrás del para detenerlo. y detrás de ella juliet que era su mejor amiga, y al ver esto, se lanzaron tras de ellos Marry y Lathys que también eran amigos de ella.

Pero muy tarde llego Liz, por que al momento en que Damián puso un dedo sobre la esfera, se dio una enorme explosión de luz de tal intensidad que no se podía ver nada, sintieron tal impacto que todos cerraron los ojos y cayeron inconscientes en el piso.

Después de lo que parecieron horas de dormir se despertó Damián. Sintió una curiosa sensación energética, aun sin recordar que paso, se levanto del piso y al querer sacudir su ropa
--AAAAAAAHHH—grito Damián, su corazón latiendo rápidamente.
La ropa que tenia era completamente distinta ala que llevaba él. Aunque también era uniforme, traía lo que paresia un traje de antiguo caballero. mas por una larga y pesada espada que tenia a su lado.

Aun asustado Damián recordó a sus amigos y fue a buscarlos entre la inmensa cantidad de polvo que se había levantado. Mientras pasaba veía a la gente tirada, aun inconsciente, pero todos seguían con el uniforme escolar.
Justo cuando pensó que no encontraría a nadie escucho el grito de Liz
--AAAAAAAAAAA—Damián corrió hacia ella y al verla se dio cuenta que había gritado por el mismo motivo que él. Liz traía un chaleco de piel color verde encima de una camiseta blanca muy desgastada, y un pantalón desgarrado de los tobillos, traía en su espalda un tipo de tubo que sostenía unas flechas. y en su mano izquierda un arco.

--Que pasa??-- pregunto estúpidamente Damián
Liz señalo a su izquierda y para sorpresa de Damián, era el cambio de ropa lo que la asustaba; a través del polvo pudo ver la imagen de una extraña criatura.....
Paresia un búho de tamaño como la tercera parte de un hombre, vestía una gabardina larga con un capuchón que ocultaba su cara, y unas mangas más largas que lo que parecían sus brazos; En estos traía un mazo aun más alto que la misma criatura. La extraña ave no hacia mas que observarlos, con una cara siniestra y traidora.

En eso llegaron Juliet y Marry, con Lathys en sus brazos aun inconsciente. Ellos también tenían una vestimenta que paresia todo menos el uniforme escolar. Pero Damián tenia toda su atención en la criatura.
Que esta pasando?- pregunto Juliet sabiendo cual iba a ser la respuesta
NO SÉ, NO SE—contesto Liz ahora más histérica que antes.
--Nadie puede saber lo que esta pasando—contesto Damián
--ahem. YO SI—corrijo la voz imponente del búho................. Lathys recobro la conciencia.

Texto agregado el 25-04-2004, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]