TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gadryelle / Lo inexplicable

[C:361243]

Marta una chica alegre y divertida se levanto esa mañana como lo hacia todos los días, se vistio, salio sin desayuno y tomo el bus a dos cuadras de su casa, vio su reloj y solo faltaban 10 minutos para entrar a su trabajo, se preocupo un poco y mientras veia por la ventana del autobus comenzo a pensar en la excusa que le daria a su jefe por haber llegado tarde, pero no vivo muy lejos! se dijo, no puedo decir que no habían buses, el paro es en otra colonia, que se paro mi reloj y no vi la hora, Podria ser!, que me asaltaron, no creo! me preguntaria que me robaron, deplano no me han robado nada. Y mientras pensaba un sin fin de cosas llego a su trabajo, se bajo del autobus y camino la cuadra que le hacia falta. Ya estando de frente de su oficina, se detuvo un momento, suspiro muy profundamente, y coloco una sonrisa en su cara, y efectivamente al entrar su jefe la estaba esperando. La vio muy detenidamente y el pregunto! Marta por que vino tarde? y Marta muy sonriente le dijo. Jefe no tengo explicación alguna.

Texto agregado el 11-07-2008, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-07-2008 bueno. cumplió su mensaje. P.D. no olvidar los acentos surenio surenio
11-07-2008 Simple. Buen texto. Azel
11-07-2008 Mejor la verdad . Mejor ocupar la mente mientras la prisa nos acompaña. Julia_romanque
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]