TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Familia prestada

[C:361331]

Eli... ella tal vez me pensaba una ladrona o una "lagarta" que le arrebataba a su hijito de alguna manera. Hoy me mira con ternura y me abraza mientras me pregunta cómo se ha portado su querubín. Siempre le contesto que bien. Salvo momentos en los que los demonios hacen su aparición, pero entonces ella me abraza y me consuela.

Los Boanerges. El grande, tu abuelo, dice que tiene todo el derecho para luchar junto conmigo por la felicidad del Eleria principal de mi vida (tú). Y el Boa chico, tu hermano, me mira con sus hermosos ojos de miel, con respeto y cariño. Yamili me defiende, Jessi me abraza y me dice "tía". Karlita ha venido a casa a festejar y a llorar porque confía en nosotros. Y tu hijo dijo que me quiere mucho.

Nuestra tía Manuela me ha cuidado. Sus hijas me quieren como si fuera--y soy-- de la familia. Mi amor... ¿te das cuenta? Has sanado la ausencia de mis seres más queridos... ¿qué te puedo decir? ¡solamente gracias!

Texto agregado el 11-07-2008, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2008 ¿quien se imaginaría alguna vez que necesitaras tanto de una familia cuando en el fin del mundo esta toda una familia que te ama y extraña a pesar de una eternidad sin verte? recorda siempre que te amo sin condiciones y tal cual sos...TKM marikenna
11-07-2008 lindo!!! divinaluna
11-07-2008 muy hermoso.besote almaguerrera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]