TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caligastia / Comentarios de la vida diaria

[C:361386]

Estoy viviendo solo. de una, sin pensarlo cogí mis cosas y me vine a mi nueva baticueva. Es acogedora, fría...me faltan muebles parece, pero estoy comodo con lo que tengo. Hago lo que quiero cuantas veces quiera y me siento bien. Todo el aire que hay aqui dentro es mio, solo mío. Todo el silencio que respiro, toda la suave musica que me tranquiliza es mia. No quiero compartir esto con nadie... aun. Si quiero me baño, y cuando me baño, me baño. Si quiero hago aseo y cuando quiero, la verdad es que paso la aspiradora nomas. Cuando lavo, bajo al subte coloco una ficha y lavo y centrifugo. No plancho porque no tengo plancha. tengo un refri lleno de cervezas asi con calor o frio tomo cervezas cuando quiero y si no quiero..mm..igual tomo, de hecho ahora ya me tome una y voy por la segunda. y si se me acaban en la esquina tengo una botilleria que me abastece. despues de toda esta introducción de como es mi vida viviendo solo, debo reconocer algo; el tiempo que pensé que tendría para meditar, darle vuelta a las cosas, programarme a futuro, no lo tengo, el tiempo se agota y de verdad que los momentos recostado en la cama pensando son mínimos por no decir nulos. No hay tiempo para parar, tengo que realizar demasiadas cosas para el tiempo que me queda, que no es tan poco tampoco. En fin, al vida es solo una y parece que no hay mucho tiempo para pensar en los errores cometidos y uta que he cometido, pero en el camino se arregla la carga..dicen.

Texto agregado el 12-07-2008, y leído por 130 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-09-2008 so good. cristtoff
12-07-2008 una bien armada tesis del valemadrismo. EVERSANGEL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]