TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepaah / utopias

[C:361452]

... Un rayo de Luz, La bruma recorre su cuerpo, pero la niña sigue allí. Contempla, trata de no pensar mientras la Luna ilumina sus pupilas y aquellos ojos enternecedores se llenan de utopías... Levanta la mirada y se queja de una pequeña criatura que recorre su mano lo que le recuerda que no debería estar allí, sino que allá, Junto con los demás, riendo , desfrutando solamente el momento, intentando ahogar sus problemas en un vaso de alcohol, pero aquel pensamiento colapsa su mente... Pero ella permanecía en el mismo lugar mágico y la hora no trotaba...todo era eterno...todo permanecía intacto y en silencio…una ilusión...Un efecto narcótico...vuelve a contemplar...llamadas inesperadas...nerviosa pone en practica su prestidigitación, se detiene...detente!!!....y así, en un segundo se da cuenta que hace el ridículo...ese pensamiento entupido de algo que va más allá de lo real… una ilusión falsa, aquel cuento sin fin, aquel sueño falaz de algo irreal.

Texto agregado el 12-07-2008, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]