TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La siniestra red que nos amenaza

[C:361474]






Facebook llegó a mi vida o yo fui el que me apersoné a esa multipoblada página. Allí, deambulé durante algún tiempo, hasta que alguien me avistó y quiso ser mi amigo. Bueno, dije, si es gratis, no es problema. Luego, mi peor enemigo quiso también ser mi amigo y bueno, ahora también lo somos, Facebook da para todo. Lo que me preocupa es que mi linda niña ahora es mi amiga. Y me pregunto, ¿después de todo lo que ha sucedido entre nosotros, ahora sólo somos amigos?

Busco nuevos compinches y me asombro ante la cantidad de gente que se llama igual a mis antiguos compañeros, los Osito Parraguez son un batallón, los Pulpo Mejías se multiplican tanto como un poblado chino. Y hasta Paralepípedo Hamburgo, tiene miles de sosias en esta globalizada herramienta de rostros.

Me he dado el trabajo de hurguetear por todos lados, en un intento desesperado por encontrar algunos antiguos amigos que, intuyo, será más fácil que los ubique en una casa de reposo o en algún cementerio parque. De paso, algo inquieto ante tanto rostro ajeno, siento una fría corriente de aire que me hace cerrar esta página, antes que alguien me confunda y quiera interpelarme.

Hace días que no ingreso a Facebook. Temo que éste sólo sea un ingenioso aparataje de la CIA para empadronar a toda la humanidad. Comienzo a desconfiar de todos y cada uno. Ahora que lo pienso, tengo de amigo a un tipo que jamás en la vida he visto. Otras personas, que se me figuran agentes encubiertos, me han invitado a no sé que cosa y yo, por simple precaución, les llevo el amén.

He escrito una larga carta, en la cual doy a conocer todas mis aprensiones. Esta carta será entregada a las autoridades, sólo si me sucede algo. Eso me tranquiliza en parte, sólo en parte, pues intuyo que todos están infiltrados en esta siniestra red llamada Facebook.

Y, al borde de la desesperación, intento escribir un acróstico que defina a este instrumento perverso, a este vicio infernal que nos va atrapando a todos y cada uno, como una gigantesca telaraña:

F idel Castro está detrás de todo esto, su enfermedad es una simple patraña,
A braham Lincoln lo sabía, por eso fue asesinado,
C linton es uno de los que tramaron todo, su escándalo con la becaría fue una cortina de humo,
E l enroló a un ejército de mujeres para este propósito, ellas juegan a ser desconocidas,
B ush no entregará el poder, cada persona que se inscribe en Facebook, lo reafirma en el mando,
O rganización diabólica que pretende hacernos creer que todos somos amigos,
O rquestaron hasta la posibilidad de que haya un presidente negro en E.E.U.U.
K ing Kong es una miserable lagartija, comparado con esta monstruosa red que nos amenaza...




















Texto agregado el 13-07-2008, y leído por 194 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-07-2008 Existe facebook? debo vivir en una arverja porque no sabía, jajaja. Por lo demás me divertí y es cierto, yo me asusté con un correo de un sitio que me dijeron elija si o no de enviar a sus contactos, puse NO y se los envió a todo el mundo. Un desastre. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
15-07-2008 Muy buena denuncia, algo paranoica (quien no lo es, hoy en dia?), pero con bastantes visos de realidad. A mi también me parecen sospechosas muchas cosas en internet, esa gran telaraña que nos va tendiendo trampas con lucecitas de colores para luego atraparnos y devorarnos lentamente... Y en lo que se refiere al fichaje, ahora que es posible mandar hacer un test ADN por la web, ya ni siquiera tienen que ir a buscar a las personas a sus casas o lugares de trabajo. Somos tan, pero tan dóciles (los demás, no yo, jajaja) Te felicito por el acrostico. neige
13-07-2008 Jaja, valió la pena, mucho más que eso, pasar a saludarte y disfrutar con tus líneas, y tu talento. churruka
13-07-2008 Que buen texto amigo,fíjate que me han llegado mil invitaciones,pero yo que sempre acepto,no lo he hecho,amigos ya tengo,tú uno de ellos,mi gran amigo,no deseo desconocidos***** Besos Victoria 6236013
13-07-2008 me reí con ganas , este texto paranoide está genial! divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]