TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Tantas cosas

[C:361482]

Quiero más Foot-Ball y una cerveza fría por la mañana! quiero comer caviar mientras los glaciares quiebran halla en las montañas, quiero ir a Madrid mientras en Virunga matan a la familia de la espalda plateada!
Quiero cosas que no puedo tener, un trago (en este momento), política limpia (NUNCA)
Quiero a la mujer que abogaba por palestina mientras abrazaba a Israel (cada día por la mañana) quiero ver si el cartel le permite legalizar al presidente, al fin que tanto pueden perder, que digo Virunga – Darfur ¡que digo invasor, perdón mi hermano! Que digo soledad, si la tengo toda atolondrada entre TV por cable y luces acarameladas.
Quiero tantas cosas! Tu sonrisa en la mañana, que se acaben las matanzas, volar a la luna, conocer la cuna de esta gran enormidad, quiero ir a las olimpiadas pero solo para ver si el Tíbet se libera, total que tanto pueden perder, quiero soñar que soy escritor mientras duermen los acuerdos de Larrainzar , mientras borran Acteal y Aguas Blancas en fin quiero tantas cosas, como mas Fot.-Ball y una cerveza bien fría, quiero comer caviar mientras los icebergs bailan, tiemblan parece que a la tierra le llego la menopausia a muy temprana edad , (claro que es mujer! Dios es hombre) quiero ir a Madrid mientras las corporaciones someten al pueblo, quiero ver a la familia de Senkwekwe viva otra vez, que no hubiera existido un holocausto y que para nosotros exista un después…..
En fin quiero tantas cosas que no puedo tener!

Texto agregado el 13-07-2008, y leído por 211 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-07-2008 no hay conformarse con siempre desear. Hay que abrigar siempre grandes esperanzas. Pero siempre hay que establecer la realidad como prioridad. carolina52
13-07-2008 si, es cierto todos queremos muchas cosas, alguna vez podremos tener algunas y del resto no importa porque la felicidad no se busca se construye y nos rodea con pequeños detalles monique_girl
13-07-2008 todos queremos alguna vez cosas imposibles,pero ahí esta lo bueno, decirlo a los cuatro vientos para que los que puedan nos hagan realidad los sueños si es que aun existen tales dioses divinaluna
13-07-2008 no leí esto antes. comenté el siguiente texto. magaoliveira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]