TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendecuba / UNA ENTREVISTA DIFICIL DE CREER

[C:36164]

“UNA ENTREVISTA DIFÍCIL DE CREER”

-Desde hace muchos años se habla sobre la mala calidad de los productos H-M.
-Chico, eso es verdad. Al principio me encargaba personalmente de todo y no había quejas. La producción creció y tuve que delegar funciones. Empezaron a meter recebo por arcilla; algunos productos se les pasan en el horno. Ya nada sale blanco.
-Usted ha recibido severas críticas por el asunto de los recursos energéticos.
-La gente habla mucha mierda. Ahora todos quieren el videito, el atari, la compu, el microwave. Cuando allá no había nada de eso, con leña bastaba. ¿Qué hacer entonces? Aunque no quieras hay que negociar con el vecino. No será santo de tu devoción, pero tiene calderas ociosas.
-Muchas personas se quejan de falta de fe al no recibir su ayuda oportuna.
-Mientras éramos pocos, todo estaba bajo control. Alguien requería ayuda, y zas, ahí estaba yo; alguien hacía algo malo, y Miguelito, Gabriel, o cualquiera de ellos resolvía el asunto. Pero después del boom, ni yo, ni las once mil vírgenes alcanzan.
-Indiscutiblemente existe una crisis de poder.
-Si. Por un lado el desmedido desarrollo, y por el otro la oposición jodiendo. Roma nos, griegos, judíos, egipcios, azteca, africanos, me quieren quitar la primacía. Hasta los musulmanes están de nuevo en el bombo. Mucha gente “luchando” el cargo. Des atien-des tus obligaciones, te reúnes con ellos y nada. No creas, que muchas veces he pensado renunciar.
-Una última pregunta. ¿Cuál es la situación y perspectivas de la deuda externa?
-La misma que en todas partes. Impagable. Nuestra deuda no ha parado de crecer des-de que algún come mierda aquí abajo se le ocurrió decir, “que Dios se lo pague”.



Texto agregado el 26-04-2004, y leído por 249 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-08-2004 No sé si reir o llorar. Muy buena tu entrevista. Por acá estamos igual... orlandoteran
05-07-2004 Es excelente...me imagino quien es quien.Sin embargo por aqui estamos un poquito igual que ustedes, que mas da , solo queda reir...Saludos greta
20-05-2004 Me gusta tu forma de pensar... Es como lo de Ser y Tener... por lo visto tu eres y por eso tienes Una Gran forma de Pensar... Bravo hermano fernandoventura
05-05-2004 Me ha gustado, sí, sí. Un biquiño. Chus
26-04-2004 Ingenioso, divertido, acertado. Saludos, Tejedor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]