TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica_7 / Quiero seguir soñando.

[C:361661]

Un comentario a mi escrito, en el que habla de C. Monet, despertó la niña que aun vive en mí.


Contemplando ese óleo de C. Monet.(Los Álamos Bajo El Sol)

Viajé a través del tiempo…

_La veo… corre por la colorada pradera… saltando, cantando, sonriente y feliz.
Juega atrapar mariposas, las orugas, solía guardarlas en cajitas de fósforos con hojas de ortiga, esperando que mutara para dejarla volar …

Esa niña, aun muy pequeña, en sus fantasías soñaba… soñaba volar como mariposa sobre las flores, acariciarlas a su paso, percibir sus agradables aromas…

Trepar árboles como la ardillita, contemplar el mundo desde la altura.

“Los Álamos” preciosos árboles, misteriosos. Negros y blancos, sus flores, femeninas y masculinas. Árbol de inspiración en antigua mitología griega…

Esa niña… hoy mujer enamorada… romántica y apasionada. Esa que, desde el umbral del otoño de su vida, contemplando el lienzo de Monet. Sueña… sueña como aquella entonces niña, solo que hoy su sueño es diferente… hoy, sueña caminar de tu mano, por aquellos hermosos prados, cantar, reír, y hasta llorar de alegría.Si llorar de alegría en tus brazos. Y como el Álamo, ser la rama que te dé la brisa, y tú la raíz que me sostenga. que seas luz que ilumine mi vida, y yo sombra que te acaricia.

Nota:
Gracias programadelascinco por hacerme soñar.

Manuel.

Texto agregado el 14-07-2008, y leído por 286 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
18-11-2008 Es bellisimo ,con tanta dulsura te felicito******** shosha
19-07-2008 Creo que me equivoqué de escrito, pero de todas maneras, comenzaré diciendo lo mismo. Es para mi un gran honor que me nombres y haya sido de inspiración mi humilde comentario, se te agradece ese tan fino cumplido. Me parece ver a esa niña que corre trás de una mariposa, aquella ingenuidad la hace feliz. Aquellos Alamos con la corteza negra y otros blancos. Después esa niña se ha vuelto una mujer y eso hace que el lienzo de Monet tenga una razón, pués eso; es una de las metas que se trazan los grandes en cualquier arte, ya sea en la música, en la pintura, literatura, danza, etc, etc... Tu hicistes también lo tuyo, nos haces ver como una chiquilla cruza cercas alomejor y persigue las mariposas, con tanta inocencia que después se ve sorprendida por que ya es una mujer. Me agrada el contexto que deja. Ayer eramos niños jugando y hoy somos los que vemos jugar detrás de mariposas o detrás de una pelota. Una reflexión: nunca quedaremos oruga, siempre tendremos que cambiar, en este caso a mariposa, pero en el presente esa mariposa quizá ya es una mujer con hijos y nietos, jejeje...(no te ofendas). Lo que ayer fuimos, lo vemos hermoso, pero con la diferencia de que somos distintos. La metamorfosis del tiempo, que es implacable e infalible. Un calido saludo. programadelascinco
19-07-2008 Lindo Lobo_pensador
16-07-2008 Me fascinó.. la niña que llevamos dentro nunca debe morir.. nunca dejes de soñar , miles************************************ Vilyalisse
15-07-2008 cohincido con elemsiaz jayuve
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]