TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 1454 / El amor en tu puerta

[C:361747]

El amor en tu puerta (Joel Velez)


Quizás algunas veces el amor toca a tu puerta y uno ni siquiera se da cuenta de ello

En esta historia vamos a narrar una historia no común como otras que han sucedido, porque en esta nuestros protagonistas empezaron con una simple amistad que fue de lo más normal y ambos se protegían porque se querían uno al otro como gran amigo y que prontamente nació un amor verdadero y puro como en aquellas novelas que las jóvenes admiran.

Bueno para que empezar diciendo mi nombre porque a algunos no les importaría y a otros por curiosidad se interesarían en saberlo, soy conocido como Alex pero a mi me sucedió algo que no a muchos les ha sucedido yo fui el ángel guardián de una chica una chica muy bella, quizás la mas hermosa de esta vida pero por motivos de estudio nos separamos y nunca pero nunca nos podríamos volver a ver en este remoto país o tierra.

Ella, como es común era una de esas chicas normales que uno conoce y ya, se llama Caroline era mas joven que mi persona pero quizás era la mas bella mujer que habría conocido en toda mi vida
era muy pequeña para quizás los planes que yo tenía delante.

Yo iba en la preparatoria, era muy difícil salir aquellos días en la tarde porque siempre uno tenia que estudiar o prepararse para algunas actividades, pero fue en una fiesta, no muy decente, pero se veía muy bien elaborada fue cuando la conocí, no era muy atractiva ni era una chica de mi edad apropiada, pero cuando la vi y cruzamos nuestras miradas pude distinguir que era una bella persona en su interior y que nunca habría podido encontrar el amor de su vida.

Ella por su parte solo digno a dar una mirada, pero solo con esa mirada tratamos de intercambiar muchas ideas pero solo pudimos lograr ser amigos, conversamos mucho y dialogamos de muchas cosas que quizás eran muy común en nuestro tiempo.

El por su parte siempre el mayor apoyo que la joven tenia durante esa estadía en la preparatoria, pero con el tiempo ella fue conociendo a amigas y se fue distanciando un poco de la persona que quería mucho en su vida, por parte de el, hizo lo mismo conoció a gente y ambos se fueron separando esos lazos de cariño y apoyo que ambos se tenían.

Pero fue un acontecimiento que los unió mucho mas de lo que estaban antes, será narrado a su tiempo porque quizás afecte a algunos lectores, Alex se encontraba con sus amigos en una salida cuando se encontró de manera no muy natural a Caroline ella estaba muy ebria porque con sus amigas habían ingestado mucho alcohol, el sin pensarlo dos veces fue a la ayuda de su amiga querida, pero con ello se gano algunas bromas pero a el no le importo mucho ya que la vida de su amiga estaba en juego, la llevo en brazos hasta su casa ya que la casa de ella estaba muy lejos, hay le dio algunos analgésicos para que pudiera narrarle aquellos momento en los que perdió la noción. El escucho atentamente aquel relato y mientras su amiga se lo narraba el sentía un cariño mucho mayor hacia ella, pero no se lo dijo por miedo a perder toda la confianza que ellos tenían.

Pensaran, ¿Por qué no lo hizo? o a lo mejor ¿Qué razones tuvo para no hacerlo?; bueno el tuvo mil excusas para haberse obviado de aquella acción, ya que el nunca le había expresado a ella su amor y el tampoco sabia si ella lo amaba o solo sentía un cariño de amistad.

Llego una tarde de octubre, días en los cuales los jóvenes terminan el año de preparatoria y ellos (sus amigos) planearon hacer una junta para despedirse de algunos que se iban, como es natural ellos aceptaron placidamente aquella invitación y la planificaron para un viernes después de la preparatoria, Alex y Caroline estuvieron esperando mucho tiempo este día; mientras pasaban los días ellos se acordaban de aquellos momentos en que se conocieron, entablaron aquella sutil conversación y se hicieron amigos y de solo pensar que algún día se separarían, a lo mejor, para siempre y nunca se volverían a ver, ¡que mal recuerdo seria!; perder el contacto con la persona que te apoyado durante muchos años, a la mayoría de sus amigos les era muy triste pero siempre tuvieron era mirada en alto y nunca perdieron la esperanza.

Llego aquel momento en el que se juntaron todos los amigos, quizás fue la mejor salida que tuvieron durante todo el tiempo que estuvieron juntos, pero fue una linda o quizás una mágica noche para algunos porque se pudo descubrir algunos sentimientos entre ambos bandos; pero entre nuestros protagonistas se encontró un sentimiento, amor, cariño, esperanza y muchas otras emociones que se pueden encontrar entre gente que de verdad puede sentir el amor verdadero, pero el destino hizo que no se supo hasta el ultimo momento que ambos estuvieron juntos.

ya mayoría de los amigos se habían ido a sus rerspesctivas casas con una tranquilidad de no haber ocultado sus sentimientos hacia la persona que amaban, pero Alex y Caroline no podían, no se sabe bien porque, pudieron expresar lo sentían por el otro, Alex tomo la iniciativa y comenzó a narrar bellas historias de amor a su amiga centrándose que la protagonista era una linda niña, después de habérsela narrado le explico que la protagonista era ella y lo que le pasaba en su historia (darse un beso con el joven ) tendría que cumplirse esta noche y que quedaría conservado aquel momento por toda su vida, el se acerco sin pensarlo dos veces; cerro los ojos y ocurrió el mágico momento esperado.

Según lo que a mi me relataron después de ese momento. Caroline se fue a vivir a USA y Alex siguió su rumbo y se convirtió en un famoso abogado.

Algunas veces la vida nos da oportunidades que las aprovechamos y nos dejan bellos recuerdos y otras veces nos dejan recuerdos que nos corrompe por toda nuestra vida.

Texto agregado el 14-07-2008, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]