TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adanrodriguez / matrimonio

[C:361749]

"no es lo mismo estar solo que estar solo sin ti, en esta habitación de la que acabas de salir como el tiempo, fugaz, invisiblemente"

En aquel entonces queria, necesitaba casarme, necesitaba ese amor inconcluso de padre, perdido, agotado, extinguido por una adolescente manera de hacer el amor entre las sombras y el oído de mi neurótica madre pegado a la puerta. En aquel entonces yo era una niña inocente, fugitiva, necesitaba alejarme de la locura de ella, de la misma persona que me castigaba dia a dia, y hacía de mi vida un tormento, un naufragio; pero nada de esto me servía, nada de esto era cierto, porque el AMOR no es un efecto, porque el amor no es una causa fortuita, pero ya llegará el tiempo de ver el lado claro de la vida y en una espiral de rosas levantarme, glorificarme, junto a aquel silencioso tormento, junto aquella vida llena de incertidumbres. Ya llegará el tiempo, no hay que tiempo que perder,no hay tiempo que perder...
la locura es aproximadamente peligrosa, la locura es aproximadamente peligrosa, la locura es aproximadamente peligrosa, peligrosa, peligrosa, muy peligrosa, peligrosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, puede durar hasta que la muerte nos separe y nos convierta en polvo en polvo y nada más.

Texto agregado el 14-07-2008, y leído por 186 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-08-2008 Breve y sustancial. Me ha gustado leerlo. starfish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]