TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / billyDEADkid / Mi compañera de clases

[C:361786]

Cada vez que ella entraba a la sala, lo hacia como flotando en un aura, dejando tras de si, una estela de miradas masculinas perdidas...

Pasaba por entre los bancos de la primera fila, y antes de sentarse volteaba a mirarme, y sonreía....

Yo, me sonrojaba, y bajaba la mirada, simulando estar totalmente concentrado en la materia de turno.
Ella no sabia que me quitaba el aire cada vez que se acercaba a mí.
No sabia que me quitaba el sueño por las noches, que miles de veces imagine; "como romper el hielo y hablarle"?

Pasaron semanas, meses... hasta que un día ,mi mejor amigo me contó, que tu ,le contaste a una amiga :"que te gustaba mucho el chico tímido de la ultima fila en la sala de clases"..

Yo no lo podía creer!!.. Si tú eras la cosita más hermosa y tierna que caminaba por ese liceo..Además eras muy inteligente, eras perfecta!..

Como pude me arme de valor, y amenace a un compañero de los primeros bancos de la sala para que me cambiara de puesto con el.
Así logre quedar sentado justo tras de ti..
Tú me mirabas al entrar todos los días ..Y sonreías..
Yo era feliz, solo de ver tu sonrisa..
Poco a poco debí ir mejorando mi concentración y rendimiento en clases, pues no quería parecer un tonto frente a ti.

Hasta que llego el tan ansiado día..
Tu te diste vuelta, me miraste con tus ojitos chinitos y me preguntaste: "entiendes la ultima materia de geografía"?..

Yo, que de tanto prepararme para estar cerca tuyo, me había convertido en un experto en casi todas las materias, respondí: " si , como no, si quieres te explico en el recreo"....


Y ahí nos quedamos, sentados uno al lado del otro, mirando fijamente un libro de geografía, tratando de explicar lo inexplicable, mirando siempre de reojo tu carita.
Y tú, fingiendo que entendías las imbecilidades que yo balbuceaba, dándole un sentido misericordioso a mis paralelos y meridianos..
Juntos, tan cerca tuyo que podía sentir tu perfume, y los latidos apresurados de tu corazón.

Sintiendo que eras la mujer con quien quería casarme, formar familia, tener hijos y envejecer juntos...


Hasta que el timbre del recreo sonó, y nos volvió abruptamente a la realidad.
Nuestros compañeros irrumpían en la sala como estampida de elefantes, apresurados y desordenados reclamando sus respectivos puestos.

Me pare, me miraste y sonreíste...
Volví a mi puesto, al final de la sala, y desde ahí me conforme con contemplarte de lejos, cual obra de arte, inalcanzable para mi.

Y pasaron los meses, y llego fin de año..

Te acercaste a mí en nuestra licenciatura, me abrazaste, y besaste mi mejilla!
Me deseaste "suerte en la vida"!, y te marchaste...
Y quede ahí... parado en medio del salón...
Pensando en que para mi, no había vida sin ti !..
Sentí ganas de gritar, para que te detuvieras...
Y así poder contarte todo lo que sentía, desde siempre ,por ti..Pero calle..

Y deje que los años pasaran, y que la vida me llevara por caminos ,lejos de ti..
Siempre preguntándome, por que no hable?..
Y que hubiera ocurrido , si tu, te hubieras volteado, una vez más?..

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-07-2008 tarde pues mi amigo rextanaka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]