TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / panyptila / Búsqueda

[C:361815]

...algo que sobrepasa mis capacidades para entender consume lentamente mi tiempo y fuerzas, me agota y me deja vacío, como al principio.
He olvidado tantas cosas... pareciera que con cada amanecer todo comienza de nuevo, en blanco mis recuerdos, sin expectativas, sin anhelar nada, sin rumbo, lo único que permanece y siento a mi lado es la infelicidad y la soledad.
Tengo que dejar que la creación me llene, conocer a otros, conocer mejor a Dios, que me suplan todo lo que me hace falta (si es que me falta ese algo que valga la pena obtener).
La armonía está allá afuera, pero... cuando miro mi interior todo es tan confuso, tan leve, tan imperfecto. Una cosa es resignarse y otra es batallar. No sé bien en cual de las dos estoy.
He encontrado tantas cosas en mi camino, y faltan muchas otras rutas que recorrer. Por ahora esperaré mañana a empezar de nuevo y seguir buscando sin hallar, perseguir el viento, escuchar el sonido de una mano que aplaude.

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 125 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-07-2008 es la soledad que acongoja!! piuke
17-07-2008 Es la soledad, el deseo, el sentimiento de sentirse ajeno, extraño, propio de la humanidad. Mis estrellas *****, un saludo. Azel
15-07-2008 un texto muy triste , pero aveces creo que todos nos sentimos asi ..buscamos algo , una alluda una eñal, algo !!!un algo que aveces no nosotros mismos sabemos que es .. muy buen texto *****5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]