TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jabon-no / vaca

[C:361913]

Ignorando la señal de “Cuidado con la vaca”, Joselo y Lorena saltaron sobre el alambrado y comenzaron a transitar la chacra de los Montego de la Riviere.
- ¿No será peligroso? Preguntó Lorena, nerviosa.
- Yo no me preocuparía si fuera vos. Dio Joselo alegremente. He cruzado estos campos cientos de veces. La vaca es mansita. El chacarero puso el cartel para que la gente como uno, no se meta a robar frutas.
La vaca estaba rumiando silenciosa a unos ciento cincuenta metros.
La pareja estaba acercándose raudamente a los manzanos, cuando el bovino noto la intrusa presencia. Los miró de reojo por un instante y empezó a enfilar hacia ellos. Un paso, un trote, luego un galope seguro.
-No me gusta esto. Dijo Lorena, intranquila. Mejor corremos.
Hasta Joselo sintió un temor repentino. Cuando la vaca estaba a pocos metros del osado par, Joselo tomo un puñado de pasto y barro, que mastico de una manera voraz mientras gritaba:
- ¡MU, MU! ¡MUUUUUUU! Con una voz amenazante.
La vista de su enorme boca llena de verde y tierra tuvo en la vaca un efecto inmediato. El bóvido paro en seco y los dejo pasar, siguiéndolos, con una expresión en la mirada, casi humana.

Texto agregado el 15-07-2008, y leído por 271 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2008 La vaca, la vaca, la misma vaca, la otra vaca, la aca mu, la vaca, mu, la misma mu...y continua hasta el hartazgo la famosa canción salsera de la vaca, la vaca, la otra vaca. Y LUEGO EL BAILE DEL PERRITO, EL BAILE DEL PEDITO QUE BUENO ES!!yY ESE JOSELU, EL DE VERRUGA BAILA Y BAILA LA VACA, LA VACA, LA MISMA VACA. Y LUEGO SE ESTREMECE JOSELU EL DE LA VERRUGA CON EL BAILES DEL PEDITO, EL BAILE DEL PEDITO TODOS LOS QUEREN BAILAR, Y ZAZ,ZA,ZAZ, LA MESA QUE MÁS APLAUDA.... marxtuein
15-07-2008 Tengouna vaca lechera que no es como cualquiera. O sea tio/a tan simple como el estribillo que canta el monagillo cuando va a ordeñar las tetas tetonas! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]