TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clarodeluna27 / verdad o mentira

[C:362017]

no sé que me da más rabia, sí no saber la verdad o no estar segura de cuál fue la mentira.

me dijo que me amaba, que yo era la persona más importante de su vida... después me dijo que le daba miedo que yo lo amara, porque yo era mucha mujer para él, y me quería lo suficiente cómo para no hacerme el daño de estar conmigo... ¿? me dijo que éramos completamente distintos, yo: luz, calor, sol, vida, el: oscuridad, frio y muerte... me dijo que el no podía amar a nadie y que nadie, a excepción de mí, lo había querido nunca... me dijo que aún cuándo yo lo quisiera y él me quisiera, el no merecía intentar nada conmigo porque él era un maldito... me dijo que me alejara, por mi bien...

dos semanas después me dijo que tenía una novia con la cual llevaba pocos días.

¿cuál fue la mentira?
¿qué de todo esto fue verdad?

sí el no podía amar a nadie, entonces ¿a ella la ama?, o solo era una excusa para no estar conmigo.
sí yo era demasiada mujer para él, entonces ¿ella no es una gran mujer? o solo era una excusa para no estar conmigo.
si nadie lo había querido como lo quise yo, entonces ¿ella no lo quiere? o solo era una excusa para no estar conmigo.

y todas las demás cosas que me dijo en estos meses ¿eran verdad? o solo eran el incentivo que le daba a mis ilusiones para mantenerme a su lado alimentando su ego.

o toda esa filosofía de vida en la cuál el no valía nada y no merecía el amor de nadie, se difuminó dos semanas después de pedirme que me alejara de su vida...

varias cosas son ciertas... yo soy mucha mujer para él... y no se merece ni un solo minuto en el cuál lo quise. si, es un maldito, si es una mala persona al contrario de lo que yo creía, si, me muero de rabia por no saber qué de todo fue verdad y cuáles son las mentiras.

igual aunque me muera de rabia, no me muero por saberlo, prefiero el olvido.

Texto agregado el 16-07-2008, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-09-2008 Si, es un maldito cobarde Kothar
17-07-2008 Digamos que yo te entiendo. Digamos que yo también conocí a un COBARDE. Digamos que despues de mucha injusticia conocí al fin el más grande amor. Digamos que hoy soy feliz, y al COBARDE en el olvido abandoné. Muy buen texto. Mis 5* para tus letras y un abrazo para ti de _Lluna_
16-07-2008 aùn herida? rextanaka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]