TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady_agony / Muñeca Musical

[C:362020]

Lo primero que me regalo fue una barra de chocolate Cabsha...y esta aun ese paquete guardado en un cajón....hoy mi madre me volvió a hablar después de días de silencio, ella no me tenia aprecio por mis actitudes los últimos días y por ello opto ignorarme, pero no pudo esta vez, y me pregunto -" ¿como soportaste tantos dolores, mi pequeña enamorada...?" mientras me veía a mi, sentada en mi cama, con los ojos totalmente rojos, un rostro pálido luego de días sin dormir, mi muñeca cortada con temor y varios golpes debido a un desmayo, que me abrió la piel al caer sobre rotos cristales azules...azules...que horrible color....el corazón de aquella joven era azul...y aprendí a odiarlo.

No quiero escuchar, nada de lo que me digan, nada de lo que hagan me hará cambiar...seré una idiota eternamente....
Soy una esclava?, así es, por que hice nuevamente una marca de sangre sobre mi nuevo amado, y es oficial, mi vida ya no me pertenece, por que así lo quise, por que así lo sentí, por que lo amaba mas que a todo…y no podía vivir sin el

Pero cometí un error grave, y me traicione a mi misma, a mis principios y a mi obediencia...por que ame mas de la cuenta, fui la muñeca egoísta....
Solo pensar que no lo vería mas...a aquel hombre que me ayudo tanto, que reparó mis viejas heridas y me armo un corazón totalmente nuevo....solo para mi....
El amaba todo de mí, me lo decía cada noche que pasábamos juntos, alababa mi belleza, mi voz, mi forma de pensar, y el modo de expresarme, eran algo único....o al menos eso creyó....
Un ángel! solía decir yo...soy un ángel que te cuidara eternamente!, pero el me miro con rostro amargado y solo dijo un "me MENTISTE"
No era tan distinta al resto después de todo?....no es eso...soy un ángel… pero en un cuerpo humano....

Cuando lo conocí, fue el único que me comprendió....
Callé mi amor, mientras lo veía llorar frente a mi por alguien mas...que crueles esas lagrimas, aun hoy me desgarra el recordar aquel instante donde el llanto no solo se apodero de el, y mientras lo abrazaba, mis uñas querían escarbar en su espalda y llegar a ese herido corazón, tomarlo entre mis brazos y con un tierno beso no dejarlo jamás.

Pero era tarde y los recuerdos solo me daban mas culpa…, mi rostro pálido miro por la ventana por última vez.
Su presencia fugazmente me llevo lejos de este cruel sitio y caí sin vida sobre aquella cama que lo escucho decir que me amaba tantas veces. No me perdonare nunca….nunca….nunca…
El una melodía me presentó…y amaba cantarla día y noche, aunque su significado parecía burlarse de los pecados que me hicieron feliz.

Con una letra en latín. Una muñeca de porcelana canta hoy la misma canción, mientras jira sobre un pequeño pedestal…-”Kyrie, eleison….” (Dios ten piedad)
Junto a la cama de aquel hombre esta, mirándolo. Estoy mirándolo, estoy cuidándolo, como prometí! Como jure!, dije que seria fiel a su cariño y que estaría cuidando de su alma para que no valla al infierno que lo llama, y acá estoy…no lo deje nunca solo….
Abandone aquel cuerpo humano que me hacia imperfecta, y ahora soy una muñeca, se que así nunca le haré daño, nunca lo cansare, nunca me odiara, solo me admirara con esos ojos tiernos que me enamoraron, mientras jiro cantando una y otra vez.
Morí para dejar todo, y cumplir mi promesa de amor…
Morí para ser su ángel en forma de una bella muñeca musical…..

Texto agregado el 16-07-2008, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2008 es precioso, me ha encantado. hada7
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]