TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / Dia 0

[C:362046]

He de afirmar que con el paso de este tiempo me he aclarado como se ha aclarado mi pluma: tengo mas dudas de las que antes veía y todo es menos raro, menos extraño. He de decir que el primer extraño que veo es a mi mismo, reconocido tan solo en una serie de pensamientos que hacen oidos sordos de las sordas palabras que a veces escuchan.

En este cuaderno de vitácora que ni dios se acuerda de cuando fue el Dia 0 anotamos todas aquellas cosas que hicimos, ya no las recuerdas, lo se, pero por aqui andan, tanto ellos, como ellas, también ella, conste que vive como secreto.

¿Sabes? el andar es solo dar pasos unos detrás de otros sin demasiado sentido a veces, pero por ahora resulta reconfortante ver como se abanza, mas despacio que deprisa, pero ante todo hacia allá: Solté los papeles de la burrocracia, parecen que no me van a decir que no y bueno, a esperar.

Nada, saludos.

Texto agregado el 16-07-2008, y leído por 172 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-07-2008 me gusto...besote almaguerrera
22-07-2008 ...bueno, tú me entendiste... Cimodare
22-07-2008 ...o era horticultura?... Cimodare
22-07-2008 Un cuaderno de bitácora es bueno a veces... sirva como lugar al que acudir cuando uno no sépa el por qué... Un beso, y revisa la orticultura! ;P Cimodare
16-07-2008 esta bien hada7
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]