TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _giorgio_ / Como un burro amarrado

[C:362130]

Joder soy como un burro torpe atado a una noria, que girando en su circulo vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra. Soy una persona sensible joder, que me enfado muchas veces y que tengo miles de defectos. Me siento, como decirlo, vacío, solo, asustado, la gente me juzga, me vapulea pero da igual, si da igual. La vida sigue, y nunca se para esperar a nadie ni a nada, y no lo va a hacer por mi, así que mañana me despertare con la terrible sensación de vacío, de que la vida a veces y creerme que solo a veces, y no muchas, es una autentica mierda. Pero el ser humano, con su sensacional capacidad de adaptación, se adapta a la nueva situación y consigue llevarla con felicidad, ya que el tiempo sigue su curso y unas puertas se cierran otras se abren que se volverán a cerrar, a veces hay puertas que creíamos cerradas que se vuelven a abrir, y otras muchas que jamás lo harán, bueno y quien dice jamás, si ya lo decía James Bond en “Nunca Digas Nunca Jamás “.



Joder como se me va la peonza, quizá sea el whisky, pero simplemente escribo lo que voy pensando sobre la marcha, no se para quien lo escribo, si para una persona, para muchas o para nadie. Supongo que un poco de todo. A los y las que penséis que interesante reflexión, os diré que es una mierda, que mas que una reflexión es la realidad de mis sentimientos plasmada en palabras, y que para hacerlo lo peor es que hay que sentirlo. Y os puedo asegurar que sentir esto es una mierda, aunque en unos días se me pase.





Pero hay que sacar algo positivo, que uno debe confiar en si mismo. Que uno debe ser fiel a lo que cree, y que el amor que es una sensación que nos ciega, a menudo no tiene razón. Y puede parecer una tontería pero no lo es, ya que siempre se dice que el amor es ciego, pero tampoco creo que sea cierto, sino que simplemente es a menudo iluso, y falto de perspectiva, una perspectiva que solo da la inteligencia emocional, o lo que es lo mismo, parares a pensar dejando fuera los sentimientos.

Texto agregado el 17-07-2008, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]